La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 27 de febrero de 2010

MUERE EL PARLAMENTO ?


Temor a que se paralice la actividad legislativa

Solá reclamó "unidad" a la oposición porque "el Gobierno está preparado para funcionar sin el Congreso"

El jefe del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, advirtió hoy que "el Gobierno está preparado para funcionar sin el Congreso", y pidió "unidad" en la oposición para impedir que se paralice la actividad legislativa.

"Hemos tenido una sola sesión desde que fuimos votados, y fue para elegir autoridades. La gente ve paralizado al Congreso", advirtió Solá.

En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense reconoció que "va a ser muy difícil que el Congreso funcione", y agregó que "el Gobierno está preparado para funcionar sin el Congreso".

Por eso, pidió "una amplitud estratégica para pensar qué tipo de unidad nos vamos a dar con los diputados que nos faltan para tener la seguridad de que vamos a tener quórum".

"No es fácil, pero tenemos que saber esto de antemano, porque en cada situación en la que el oficialismo piense que puede perder (la votación), y van a ser muchas, el Congreso no va a funcionar", consideró.

Solá enfatizó: "si (los bloques de la oposición) no somos uno solo, siempre vamos a estar en problemas, no vamos a poder avanzar, vamos a estar siempre al borde del quórum".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from upnito and uploading ...

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 other available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we think it is good notion and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Chiste de la semana

Chiste de la semana