La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL PUEBLO PAGA


"La ciudadanía está pagando los desaciertos de Kirchner, porque es el que gobierna"
www.notiar.com.ar

La senadora justicialista por Buenos Aires, Hilda "Chiche" Duhalde, consideró que "la ciudadanía está pagando el pato de los desaciertos de Néstor Kirchner, porque es el que gobierna.



En declaraciones radiales, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, sostuvo que "estamos yendo cada vez más a una situación innecesariamente compleja, donde la ciudadanía está pagando el pato de los desaciertos de Kirchner porque es el que gobierna. Creo que [el ex presidente] decide mal, así que mejor que no decida más".
A la vez, cuestionó la inflación, que -según dijo- "es espantosa", y sostuvo que "más allá de lo que puedan decir los números, hay que ir al supermercado y ver lo que salen las cosas, que se tornan inalcanzables para las personas de ingresos mínimos".

"La situación económica doméstica es muy grave", advirtió la senadora, y en ese sentido cuestionó a la Casa Rosada por "disfrazar permanentemente la realidad".

En tanto, la legisladora acompañó las críticas de su par santafesino Carlos Reutemann a la Casa Rosada, y aseguró que la Argentina se "acostumbró a que todo se puede hacer".

"Lo que dijo Reutemannn es exactamente así", remarcó la legisladora, en referencia a declaraciones Reutemann, que ayer afirmó que "en 2011 hay que estar contentos si no se afanen la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".

Al respecto, agregó: "Nos hemos ido acostumbrando a que todo se puede hacer en la Argentina. Por eso me parece acertada la frase de Reutemann".

Fuente: Ambito.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana