La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 4 de febrero de 2010

CHORRA DE RAZA



Cristina avaló la compra de dólares de su marido: “Quizá su drama sea vivir en blanco”
La presidenta defendió la compra de dos millones de dólares que Kirchner hizo hace dos años, poco antes que la divisa comenzara a crecer. Dijo que no fue una operación de especulación, y contraatacó con nuevos disparos a Clarín: "Tienen una causa por lavado de dinero por casi 300 millones de dólares”, los acusó.

La presidenta, en la conferencia de hoy en la Casa Rosada
Ver más imágenes»
La presidente defendió hoy a su marido de las críticas que recibió al conocerse que compró 2 millones de dólares en octubre de 2008, poco antes que la divisa suba su cotización, tal como adelantó la LPO la semana pasada.

Lo hizo primero con los argumentos que él usó ayer para cubrirse. “El ex Presidente ha explicado que no fue una operación de especulación. Dado el sistema que existe en el país, es necesario comprar dólares para comprar un bien, sea este un hotel o un departamento de un ambiente”, aclaró.

“Si le hubieran encontrado una cuenta en las Islas Caimán”, comparó la presidenta, y aseguró que “todo lo que se le cuestiona a Kirchner él lo declaró en la declaración jurada".

Como es de esperar y cada una de sus conferencias, regaló una de sus ironías: "Quizás, el drama de Kirchner sea vivir en blanco en una República Argentina acostumbrada a vivir en negro, en la trampa".

Una vez más, la presidenta apuntó al Grupo Clarín. “Lo que se intentó hacer desde el diario Clarín es plantearlo como una cuestión de ética; todo se reduce a una operación del monopolio para el que usted trabaja", afirmó.

Después acusó al Grupo de tener “una causa por lavado de dinero por casi 300 millones de dólares. Y nunca he visto una línea sobre Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto o (José Antonio) Aranda Aranda sobre que tienen una causa”, disparó.
4)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana