La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 4 de febrero de 2010

VIOLADA


"Chiche" Duhalde se siente "violada"



POR LA COMPRA DE U$S 2 MILLONES POR PARTE DE NÉSTOR KIRCHNER



Buenos Aires - La senadora peronista Hilda "Chiche" Duhalde calificó hoy como "un disparate" que el ex presidente Néstor Kirchner haya comprado dos millones de dólares durante 2008, y señaló que, desde el Gobierno, "todos los días nos violan con un tema diferente". "Tengo la sensación de que todos los días nos violan con un tema diferente" expresó.

"La sociedad en su conjunto lo ve como un hecho aberrante, como tantos a los que nos tiene acostumbrados este Gobierno. Es un disparate lo que ha sucedido, un disparate más aún que el Gobierno lo reconozca, y diga que con eso ha hecho una compra que parece que no ha hecho", indicó la legisladora opositora.

En declaraciones a radio Continental, "Chiche" Duhalde agregó: "La sensación que tengo es que todos los días nos violan con un tema diferente, nos sacan de nuestro eje y nos obligan a hablar de temas de los que no tendríamos que estar hablando porque no tendrían que suceder".

"Tendríamos que estar hablando de la inflación, de la pobreza, de ver cómo producimos, qué hacemos con las reservas. Todos los días hay un escándalo nuevo: el del cerdo de la Presidenta fue un papelón, por más que intente modificar su imagen", continuó.

Según la senadora, "la sociedad en su conjunto está observando con malos ojos lo que sucede. Lo sorprendente es que un sector del Gobierno, al que mandan a hablar, el más lenguaraz, sale a defender lo indefendible".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana