La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 2 de julio de 2011

AEROLINEAS PUTATIVAS



Luego de tantos intercambios epistolares, en los que cada uno de nosotros, hace una honesta contribución en aras del bien común, va asomándo la hora de las reflexiónes.
Entiendo como oportuno, principiar con este matri/parricida del encabezamiento y su próspera flota de aeronaves.
No es menester, hacer un curso de inteligencia para advertir, que el negociado de las viviendas, no es otra cosa, que la imperativa cortina de humo, para malversar fondos del Estado, pero con el aditamento de una continuidad de las actividades de narcotráfico, abandonadas en su momento por otra competidora: Southern Winds, estrechamente vinculada a Jaime.
Tampoco es casual que una de las provincias más favorecidas en la adjudicación de los planes edilicios haya sido la Provincia del Chaco, en la que existen más de cincuenta pistas clandestinas, dónde aterrizan casi la mayoría de las avionetas que proceden del Paraguay, liderándo el tráfico de marihuana.
Ni que ese mulato de Capitanich, estuviera al borde de secundarla a Kretina como consorte de fórmula.
Como tampoco lo es, la circunstancia, que las estancias que poseen esas plataformas para el descenso, sean casi todas propiedad de Eurnekian, que curiosamente , a pesar de no haber oblado cánon alguno todavía, regentea toda la base aeroportuaria de la Nación.
Todos estos vasos comunicantes, culminan en Olivos.
Así lo armó Néstor en su momento y la saga continúa inalterable.
Este "rusito", no es más que un alfil, de un inmenso tablero de ajedréz, a quien sólo le asignaron el rubro "yerba".
El otro, ergo el de la "merca" está en cabeza del gobernador de Salta Juan Urtubey, continuador de un imperio de sus parientes, los Romero, cuyo fundador, "se comió un autazo" en Florianópolis hace más de una década, probablemente como el producido de un ajuste de cuentas con los carteles bolivianos de aquéllos tiempos.
La investigación judicial, convenientemente estancada por el sodomita/magistrado, no pondrá al descubierto esta trama.
Será un mero distractivo de citaciónes, oficios y pericias, que seguramente si este gobierno mendáz continúa, terminará en una nueva pila del archivo del Juzgado.
La circunstancia que la Cancillería, devolviera un exhorto a la justicia helvética, respecto de Moyano, sin consultar al Tribunal de ese "floripondio", es otra muestra de la impunibilidad del "modelo".
Artilugios como el precitado, llevaron al Reino de Suecia a desmantelar su legación diplomática días atrás.
Pero nadie toma nota de ello, más que unos pocos de nosotros, que rechinamos los dientes de contínuo.
Retornándo al israelita Sergio, baste decir que no hablará, porque tampoco se lo indagará por lo preindicado.
Lo cuál hará que toda la cuestión devenga en abstracto.
Como la inexistencia de radarización a la que con tenacidad se opone "Rosita" Fernández.
Para impedir que los sectores no contaminados de Fuerza Aérea y Gendarmería, se mantengan a ciegas, sobre los decolajes de aeronaves no identificadas, particularmente en Chaco, Formosa, Misiones, Salta y Jujuy.
Nos hemos convertido en una nueva Colombia, pero con la singular diferencia, que aquí, es el propio gobierno quien tutela directamente esas actividades criminales.
Kretina cuenta con una todavía elevada intención de voto.
Después de aceptarlo, con esa sensación de amargura en la garganta, me interrogo acerca de ¿que clase de Argentinos están dispuestos a votarla?.
No puedo imaginarme, quien será ese tipo de gente indolente, pero que como todos los demás, sufre las secuelas de la inseguridad que no respeta territorios.
Que ignora tal vez, que sus propios hijos e incluso nietos, son ó serán consumidores de los tóxicos que estos malditos importan y fraccionan.
No somos venezolanos, ni ecuatorianos, ni mejicanos, ya que en esas republiquetas, la mayoría de la población es indígena y por si fuera poco, también indigente.
Contamos aún con un biotipo criollo predominante.
No nos falta educación ni cultura.
Las exposiciónes ininterrumpidas de la Feria del Libro, son compatibles en cantidad de público, calidad de autores y ediciónes, a la francesa, española y alemana juntas.
Tuvimos los más aptos aviadores, marinos y soldados de toda hispanoamérica, como lo acreditaron, además con gallardía en Malvinas, pese a la improvisación y desatino de los Comandantes de cada fuerza.
Nuestros bravos muchachos, hundieron la tercera parte de la Task Force británica, en una proporción casi idéntica a la que la kriegsmarine del Kaiser, le mandó a pique a idénticos rivales, en la mayor batalla naval de la historia, que se libró en la península de Jutlandia en junio de 1916.
Echamos por la borda un pasado glorioso, merced al desembarco de radicales y peronistas por doquier, que a partir de 1983, sepultaron la honra de nuestros Héroes.
Aniquilaron, incluso la dignidad del ser Militar.
Quienes acobardados por ignominias, de las que en su mayoría son ajenos, incluso por razones de edad, se mantienen en un silencio casi sepulcral, por temor a más vengánzas, que para estos repugnanates gobernantes, es una suerte de entretenimiento.
Hebe de Bonafini, que ni siquiera debería llevar ese apellido, ya que está divorciada del titular del mismo, no tiene ningún hijo desaparecido, ya que los supuestos, figuran en el padrón electoral desde hace veintiocho años.
Y sin embargo es la abanderada ¿de quienes?.
La Presidente o no es abogada o tiene su título habilitante con otro apellido.
Todo es un anagrama, como los treinta mil desaparecidos, quienes según Fernández Meijide, que integró la Conadep, no sobrepasan los tres mil.
Toda esta administración desde su génesis es una mega cloaca, y sin embargo están convencidos que seguirán indefinidamente atados al poder y a la desverguenza.
Pero como cualquier elenco de prostíbulo, tienen su clientela.
¿Alcanzará con todos sus adeptos a sueldo?.
Me inclino a pensar que no.
Pero tampoco puedo ser asertivo en ello, a poco de conocerse, que ahora importaremos gas de Qatar, a un precio sobrevaluado de 53%, sobre los de plaza, por veinte años y sin licitación, por un total de cuarenta mil millones de dólares, en veinte años.
Lo que implica para quien gobierne, el obsequio de "una coima anual de un mil millones de dólares".
Algo así como reiterar lo de los "fondos de Santa Cruz", una veintena de veces.
La impudicia hace que dicho affaire, se incorpore, solo a un triste anecdotario.
El "turco" cuando privatizó Gas del Estado, lo hizo a sabiendas que de todas las empresas del Estado, era la única superavitaria.
Hoy no existen ni los vestigios de ella.
Fue desmembrada por sus socios de entonces, los de la Total francesa con la concuspiscencia de los "capitanes de la Industria", Bulgheroni, Soldati, Macri, Roggio, los Rocca y un centenar de secuaces.
Pero a estas alturas, deduzco algo, que en el pasado transcurrió inadvertido para mí.
Los K y sus acólitos, son lo que son, porque el ideólogo de todos ellos, esto es Menm, goza de buena salud y de una próspera inmunidad parlamentaria.
Cuando el Maestro del Crímen, está pletórico, los pupilos lo imitan, porque interpretan que ese iter criminis es infalible.
Por todo lo indicado, no me extrañaría en lo absoluto, que en un futuro cercano no tengamos otra opción que volar con

AEROLINEAS SCHOKLENDER.
Atentamente Carlos Belgrano.-
laautopsiadelbicentenario@yahoo.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana