La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 22 de julio de 2011

FESTIVAL DEL BOTOX


ELECCIONES 2011

Y el domingo habrá fiesta: Tour opositor a festejar en Santa Fe
Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer y Eduardo Duhalde ya confirmaron su presencia en Santa Fe el domingo para festejar lo que anticipan será una derrota de Cristina, el Frente para la Victoria y, obviamente, Agustín Rossi.


No faltará nadie de la oposición en Santa Fe. No volverá a ocurrir lo que sucedió en Tierra del Fuego, cuando perdió el Frente para la Victoria pero nadie fue a levantarle la mano a la gobernadora Fabiana Ríos.

Ni lo de Ciudad de Buenos Aires, donde faltaron los llamados telefónicos de solidaridad a Mauricio Macri.

Esta vez , todos van a Santa Fe porque quieren que quede en claro que pierde el Frente para la Victoria, al que Cristina Fernández acaba de ir a respaldar, visitando el puerto San Martín.

Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, por diferentes razones, quieren festejar con el Frente Progresista, aun cuando Alfonsín compita con el gobernador Hermes Binner, competidor por la Presidencia de la Nación.

Stolbizer es aliada de Binner en el territorio bonaerense, donde Alfonsín prefirió a Francisco de Narváez.

No importa, en Santa Fe, el Partido Socialista y la UCR son aliados. Alfonsín se presentará en octubre por la Unión para el Desarrollo Social (Udeso).

Obviamente que, además, Macri y Eduardo Duhalde confían en un gran desempeño electoral de Miguel del Sel, el candidato nuevo, que se quedó con muchos votos independientes y con parte del peronismo no kirchnerista.

Así, Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer serán algunos de los dirigentes que asistirán el próximo domingo 24/07 a las sedes partidarias, en vista a que los candidatos a gobernadores por Unión PRO Federal y el Frente Progresista logren un buen desempeño.

En tanto, referentes de la Coalición Cívica nacional no asistirán ese día, pese a que la fuerza forma parte del Frente Progresista santafesino y postula a Susana García como diputada provincial.

La candidata a presidenta, Elisa Carrió, iniciará el lunes 25/07 una gira por el norte santafesino junto al diputado provincial Pablo Javkin.

Los que sí respaldarán a Bonfatti y al gobernador y candidato a presidente Hermes Binner serán los referentes del FAP de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Estarán Stolbizer, el senador Rubén Giustiniani y los candidatos a diputados bonaerenses.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana