La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 7 de julio de 2011

MILICIAS POPULARES


Habiéndo recibido el informe redactado por Juan Bautista Yófre , “Las Milicias Populares” de los Kirchner , ya existen. El mismo fue difundido a través de diversas direcciones.
En el día de la fecha , recibí de un destinatario perteneciente a un servicio de informaciones e inteligencia del exterior un informe confidencial el cual da por confirmada la versión del informe de Juan Bautista Yófre , agregando que la organización actual de unidades de despliegue territorial ,logística, instrucción militar, educación, ideológica y armamento (expresiones vertidas en el informe Yófre) le fue confiada en carácter de coordinador al diputado nacional JUAN CARLOS DANTE GULLO (alias CANCA) ex -miembro de las Organizaciones Montoneras e incondicional de Mario Firmenich hasta el año 1985.
Quien le confirió la tarea de coordinador de Las Milicias Populares, fue MÁXIMO KIRCHNER , hijo de la jefa de estado y fundador de la juvenil agrupación “LA CAMPORA”.
Así mismo indica el informe , “Las Milicias Populares”,tienen como objeto ser la Guardia Pretoriana del régimen gobernante y asumiendo la posibilidad de una derrota en el acto eleccionario del mes de Octubre , desarrollar operaciones coercitivas , impidiendo el democrático desarrollo de gobierno ,creando situaciones de caos , retomando acciones de un pasado violento que abrió profundas heridas que aún no terminan de cicatrizar.
El presente informe se da a conocimiento a los efectos de que el mismo tenga la difusión que se crea pertinente. Por otra parte dar cumplimiento a un deber ciudadano de alertar ante posibles situaciones que desmadren más aún las condiciones de inseguridad y violencia que vive la Nación.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana