La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 28 de julio de 2011

LOS PIMPINELA


PING PONG K RECARGADO
Vale 4 de Aníbal (y promesa incumplida): Calificó a Alberto F. de "mentiroso y misógino"

Siguen los cruces entre los Fernández. Ahora el jefe de Gabinete le respondió a su antecesor que lo había caracterizado omo un "barrabrava". Aníbal dijo que Alberto F. sufre "misoginia" por no haber confiado en las capacidades para gobernar de la Cristina.

. Aníbal Fernández no cumplío su palabra (¿debería soreprender?). El jefe de Gabinete de ministros había asegurado en una carta de respuesta a su predecesor Alberto Fernández, que no se volvería a referir a los contrapuntos mantenidos entre el exfuncionario y la Presidente, Cristina Fernández.

"Ésta será la única vez en la que me referiré a esta penosa cuestión", había asegurado el ministro coordinador en su misiva publicada en el diario La Nación.

Pero Alberto F. recogió el guante y este jueves (28/7) acusó a Aníbal F. de ser un "barrabrava".

La respuesta no se hizo esperar, y a pesar de la promesa, el jefe de Gabinete protagonizó horas después un nuevo cruce, calificando a Alberto F. como "mentiroso y misógino".

El funcionario advirtió que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sufre "misoginia" por no haber confiado en las capacidades para gobernar de la Presidente y también lo acusó de "mentir".

"Me han afectado mucho las cosas no ciertas que ha dicho Cristina (Fernández). No voy a contestar las barbaridades falsas que dice el barrabrava éste que me mandaron para contestar", aseguró Alberto Fernández, en relación a la carta que publicó el actual jefe de Gabinete, en respuesta a la suya para manifestar sus quejas por las críticas que recibió de la Presidenta.

El nuevo cruce entre ambos dirigentes se produjo tras la carta que el ex jefe de Gabinete publicó en La Nación para replicar a la Presidenta que en una biografía lo vinculó con un proceso "destituyente".

En respuesta, Aníbal Fernández también publicó hoy una carta en el diario La Nación, en la que consideró que Fernández "debería tener un poquito de vergüenza", para luego recordarle su pasado junto con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

El funcionario nacional descalificó los cuestionamientos de Alberto Fernández contra la Presidenta al asegurar: "No se ha cansado de confirmar en su constante trajinar mediático: que es una persona al servicio de Héctor Magnetto".

Por su parte, Alberto Fernández volvió a defenderse al cuestionarse si "¿alguien puede pensar que yo estaba en contra de la candidatura de Cristina Kirchner, o que quise ser parte de la campaña destituyente de 2008, cuando fui el tipo que dio la cara durante todo el conflicto del campo? Tendría que ser un estúpido".

El ex Jefe de Gabinete rechazó las acusaciones de Aníbal Fernández sobre su pasado y le aclaró que "yo no fui candidato del partido de (Domingo) Cavallo, (sino que) fui candidato cuando el peronismo hizo un acuerdo con Gustavo Béliz", entonces líder de Nueva Dirigencia, que realizó en 1999 un acuerdo electoral con el ex ministro.

Rememoró también que su salida del gobierno nacional fue porque "se tomaron decisiones con las que no estaba de acuerdo y punto" por lo que "no hace falta que lo acusen a uno de vocero de un grupo económico".

"Es tanto lo que quieren torcer la realidad que les va a costar mucho, porque hay cosas que son muy obvias", finalizó.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana