La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 20 de julio de 2011

SALVAVIDAS


EL SALVAVIDAS DE PLOMO

Por Cosme Beccar Varela


El éxito de Macri en la elección del 10 de Julio tiene varios aspectos, algunos de los cuales son pasados por alto indebidamente. Los enumero con la mayor brevedad posible.

1) Lo bueno es que haya perdido el candidato de extraño nombre inventado por el kirchnerismo. Lo malo es que sacó demasiados votos. Fueron 489.750 y son demasiados para un gobierno que se caracteriza por la corrupción, por el aborto, la destrucción de las FFAA, el avasallamiento de la Justicia, el secuestro de militares y policías con la excusa de los “derechos humanos”. etc., etc., etc. A eso hay que sumarle los casi 300.000 votos de Solanas y el resto de la izquierda. Esa inmoralidad del electorado no presagia nada bueno.

2) Es malo también que los “buenos patriotas”, católicos la mayor parte de ellos, hayan permitido que un individuo como Macri los representara en su repudio a la tiranía kirchnerista. Más adelante recordaré quién es Macri, por más que un silencio cómplice le permita ocultar sus lacras bajo un manto de frívola tilinguería.

3) Muchas veces he insistido en este periódico en la necesidad de crear una alternativa opositora auténtica, abandonando la nefasta doctrina del “mal menor”. Ha sido inútil. Bien sé que es difícil entrar en la lucha política y más aún bajo una tiranía traicionera y perniciosa como ésta. Pero peor todavía es dejar el país sin alternativas auténticas, manteniéndose en la mezquindad de una vida privada desertora y contribuyendo con el propio voto a construir una falsa oposición.

4) Esto crea para nosotros una situación sin salida, porque un falso opositor como Macri, en caso de llegar a la Presidencia de la Nación con ese afán de ser moderado y dialogante que lo caracteriza (expresión de cobardía y de falta de amor a la Justicia), jamás desarmará la estructura de poder montada por el peronismo, del cual los Kirchner son la última versión, ni restaurará la moral pública, ni liberará a los secuestrados políticos.

Es decir, la secta neo-marxista que gobierna desde las sombras, se asegura a través de Macri la impunidad y el mantenimiento de su estructura de poder.

5) Si apenas pasada la elección del 10/7 declara que su máxima aspiración es que haya “más tolerancia, más diálogo, mas respeto, (y) que no está de acuerdo que se descalifique a aquel que no piensa como uno, que no hay una única manera de ver la realidad” (“Clarín”, 12/7/2011, pág. 17) es obvio que se refiere a los actuales tiranos y sus cómplices a quienes implícitamente promete tratar con esas consideraciones, olvidándose del daño que han causado, siguen causando y causarán en el futuro en la medida en que conserven su organización política ilícitamente financiada mediante el saqueo del Estado.

La paz es un bien, pero no a cualquier precio. Nunca al precio de relajar en manos de los delincuentes políticos, ex-terroristas y coimeros el poder adquirido. El diálogo es bueno, pero con gente que admite la lógica y la moral, no con quienes mienten y tratan de destruir la Argentina tradicional para convertirla en un Estado socialista.

6) El 4/11/2010 “el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió la *audacia* de los jueces de la Cámara Federal que en 1985 juzgaron a las juntas militares por las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura y exhortó a “seguir luchando para que ese ejemplo esté siempre presente en todos nosotros”.”

No hay que olvidar cómo colaboró con Kirchner para que la Escuela de Mecánica de la Armada fuera desmantelada y entregada a las madres de plaza de mayo para emplazar allí ese monumento al odio terrorista que se llama “museo de la memoria”. Hasta hoy contribuye a financiarlo aportando $20.000.000 de la ciudad a ese “museo”.

Esto prueba que es un aliado de los montoneros en su rabiosa sed de venganza.

7) Basta ver la cara de Macri, sus ridículos bailoteos festivos al conocerse el resultado de la elección, sus intentos poco serios de aparecer como un joven frívolo y “sportivo”, sus constantes concesiones a la prepotencia de la tiranía, su permanente política de “mano tendida”, su falta completa de principios y su desinterés por el orden, la libertad de transitar, la pésima limpieza de la Ciudad, fruto de su pereza y de su desprecio por las obligaciones que le incumben, para darse cuenta que Macri no es un “piloto de tormentas” sino un marinero de naufragios.

Ese patán notorio, que dijo de sí mismo que cada vez es más peronista, convertido en “líder de la oposición” es una catástrofe y una eventual presidencia suya sería la consolidación de la apostasía argentina.

8) Pero él no es el mayor culpable de que eso ocurra. Los mayores culpables son los miles de “argentinos de bien” de las clases cultas, en especial los católicos, que no han hecho NADA para crear una alternativa política auténtica. Estos son los mayores culpables de la construcción de este callejón sin salida en el que estamos metidos.

9) Todo esto con el agravante de que los católicos han violado su deber como tales al votar por un Macri abortista, partidario del “homonomio”, promotor del homosexualismo al favorecer la declaración de la ciudad de Buenos Aires como “amiga de los gays”, autorizar hoteles dedicados a esa gente que, además, favorece la fornicación entre los jóvenes repartiendo preservativos y difundiendo lemas de “salud reproductiva” que no son otra cosa que prostitución inducida.

Y encima de todo eso, es adúltero además de promiscuo puesto que ya ha convivido con cuatro o cinco mujeres con absoluto desparpajo.

10) Es falso además que sea buen gobernante. Su famosa “gestión” en la Intendencia es una historia de dolor en los hospitales por carencias de lo elemental y huelgas, de alumnos insolentes que impiden dar clase, de 900 piquetes desde Enero del 2011 hasta hoy, de basurales en innumerables esquinas, de escuelas inconclusas, de calles plagadas de pozos, de usurpaciones no reprimidas, de promoción de las “villas miseria” que son “aguantaderos” de los delincuentes, etc. etc. Su grave responsabilidad por estos desaguisados la coparte con el kirchnerismo, pero no puede excusarse puesto que ocurren en la ciudad que supuestamente gobierna.

11) No es cierto, tampoco, que haya sido un exitoso gerente en la actividad privada. Cuando era socio de su padre (¡otra buena mandarina!) entre los dos cometieron ciertas “irregularidades” en la exportación e importación de piezas de automóvil que implicaron un perjuicio al Fisco de más de $50.000.000.

Y su famosa presidencia de “Boca Juniors” ha sido seriamente cuestionada por catastrófica como puede verse en el informe de un Contador relacionado con ese Club que publiqué el 8/11/2005, en el número 1666 de la Sección “Correo del Lector” de este periódico que le sugiero leer.

12) La desidia y sobre todo la estupidez de los “buenos patriotas” y en especial, de los católicos, ha fabricado este político de material plástico, de una honestidad, de una moral y de unas agallas sumamente dudosas.

¿Qué hacer? Por lo pronto no continuar exaltando a Macri. Ese farsante debe desaparecer de la política.

Está probado que la oposición a la tiranía es fuerte. Sólo deben presentarse nuevos líderes auténticos que la conduzcan. Con decisión, con buenas y claras ideas, con amor a la Justicia, con coraje y energía. No es lícito abandonar el terreno a los marxistas, a los ladrones, a los inmorales y a los mistificadores. El país está pidiendo a gritos nuevos dirigentes con calidad de estadistas.

Macri no es la solución ni se le parece en nada. Se asemeja más bien a un salvavidas de plomo que pagaremos muy caro. No se olviden de de la Rúa, y Macri es peor.



NOTA. Lea la Sección “Correo del Lector” en www.labotellaalmar.com


Cosme Beccar Varela

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana