La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 10 de julio de 2011

EMBARRAN LA CANCHA


Adolfo arremete contra la justicia
El doblemente candidato en este 2011, Adolfo Rodríguez Saá, criticó duramente a la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría a quien tildó de “embarrar la cancha” en referencia a los próximos comicios. La referencia es a partir de las declaraciones de la magistrado de que quien no vote en agosto no podrá hacerlo en octubre

Adolfo Rodríguez Saá criticó públicamente las declaraciones que realizó la juez María Romilda Servini de Cubría. Según el candidato a gobernador provincial dijo que la magistrado “embarra la cancha”, en respuesta a las declaraciones que la letrada había realizado en las que afirmaba que que quienes no voten en las primarias no podrán votar en octubre.

El candidato por Compromiso Federal pidió que se “rectifique" y que avale la posibilidad de que los ciudadanos que por alguna causa personal no puedan votar el 14 de agosto se les impida emitir su voto el 23 de octubre.

Las polémicas declaraciones de Rodríguez Saá las hizo en plena recorrida por ciudades bonaerenses en el marco de una de sus candidaturas, en este caso, la que apunta a

Según Servini de Cubría la justicia busca que se evite "vaciamiento" de la votación primaria, por lo que determinó que quien no afronte la primera elección, no podrá participar en la segunda, es decir, la general del 23 de octubre.

Rodriguez Saá, en respuesta a ello, dijo que esto no hace más que “emabarrar la cancha en plena campaña electoral"

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana