La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 24 de julio de 2011

EL FALTAZO


LA NO PRESENCIA OFICIAL EN LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

Por el Dr. Francisco Bénard

La Argentina es un importante pais agricola-ganadero asi como industrial. Resulta por lo tanto anacronico e insensato bajo cualquier punto de vista que ningun funcionario gubernamental participe de un acto de la importancia que tiene los que se llevan a cabo todos los anos en la centenaria Institucion.Un gobierno enfrentado con el agro una de las riquezas mas grandes del pais? Raya en lo ridiculo y absurdo.

Una oposicion en general que participo del acto porque no puede dejar de reconocer como es logico la importancia del acto y aun mas en visperas de elecciones, no quieren dejar escapar ningun voto. Pero mas alla de los votos que no quieran perder hay una realidad. El campo exportador. la tierra arada, son fundamentales en cualquier pais productivo.

Se podrian escribir hojas y hojas sobre este tema con criticas al Gobierno Nacional. Son las simples o grandes estupideces de un pais que persigue al campo pero no a los duenos de cientos de viviendas que alquilan y con las que lucran y que como gran ejemplo tenemos a los propios Kirchner que amasaron una fortuna alquilando propiedades. Porque no perseguirlos a ellos uno se plantearia?

Vivimos el colmo de la insensatez y /o estupidez propia de los resentidos por conveniencia politica para crear la sensacion que atacan a los supuestos ricos hacendados y no se ocupan al mismo tiempo de malgastar dinerillos del Estado

con obras fastuosas en las que imperan la manchas de la corrupcion.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana