La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 17 de julio de 2011

MITOMANÍA


LOS KIRCHNER: MITOMANÍA SOBERBIA Y CORRUPCIÓN

Por Carlos Nelson Recanatini B (*)

Mitomanía: la definición de mitomanía de acuerdo al diccionario es una palabra que deviene del griego "Mythos" (mentira) y manía (modismo) y significa: " Trastorno psicológico consistente en mentir en forma patológica y compulsiva en forma contínua, con el fin de falsear la realidad y hacerla más soportable".

Si decimos que este gobierno no miente, estamos mintiendo y falseando la realidad, la cual en si misma es insoportable.

Nadie en su sano juicio puede creerle a este gobierno absolutamente nada, cuando da a conocer algo de interés público o presente los ya " tangueros " informes sobre los índices de inflación del Indec.

El tema de la nafta es una prueba de ello.

Mientras medio país estuvo sin combustible y las colas en ciertos lugares del Gran Buenos Aires, alcazaban cuatro cuadras, caso Avellaneda, Lanús por dar un ejemplo, el señor Ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para La Victoria,Amado Boudou, expresó que "todo es culpa de los medios, que dan falsa información y entonces la gente, corre a llenar los tanques"...???.

Algo parecido expresó por Radio Mitre Julio De Vido ( con perdón de la palabra) y el perdón, no es por la radio.

En distintas terminales de colectivos, eran de una cuadra los micros estacionados, a la espera de conseguir gasoil.

El Automóvil Club Argentino, no tenía nafta de ningún tipo en sus estaciones ACA. Será ésta una sensación más ?...

Ni hablar del drama del interior del país especialmente en NOA, donde los pueblos están paralizados por la falta de combustible.

Es que el "amante latino" Amado Boudou, vive en una rara galaxia, muy lejos y no de la Argentina, sino de la Tierra.

Lo de Julio de Vido es para una novela policial, donde tendrían que intervenir algunos personajes, que ya no están físicamente como Al Capone, Franck Nitti o del italo-americano Charles "Lucky" Luciano, este último considerado el padre del Crimen Organizado entre 1920 y 1930 en EEUU.

No obstante, hoy más que nunca, cabe decir la famosa y bíblica frase " Dime con quién andas y te diré quién eres". "Mateo 23".

El Gobierno de los Kirchner, se ha caracterizado por formar el primer gran contubernio delictivo, de la historia de nuestro país.

Podíamos intentar el juego de la verdad. Adivina adivinador...

Qué funcionario de este gobierno y, en realidad de todos los anteriores, se sometería a un detector de mentiras, ante la pregunta , "Ud se apropió de bienes que no le correspondían?"..."Ud malversó, hurtó ?", " Ud es honesto ?". Es entonces que la venda se le caería de los ojos a muchísima gente, de una vez por todas.

Porque resulta que el parricida Sergio Schoklender, no es solo un asesino, sino un delincuente total de pura cepa.

Pero_siempre hay un pero_, él manifiesta que Hebe Pastor ex de Bonafini, es la " única responsable de los dineros de la administración de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, administración que yo jamás integré", manifestó.

Eso era sabido. No obstante, Cristina Kirchner, ordenó girar una nueva partida a la fundación, para calmar los ánimos de la gran cantidad de obreros que trabajaban para Hebe Pastor y su Fundación "con fines de lucro" y, que no cobran sus sueldos desde hace más de dos meses.

Señora Presidente, a ud la espera una celda común. No solo encubre, sino que es cómplice de un gran desfalco, defraudación y estafa, lo cual es una verguenza que va más allá de las fronteras de nuestro triste país.

Ud, glorificó junto a su difunto marido a esta impresentable mujer llamada Hebe Pastor ex de Bonafini.

Néstor Kirchner sentenció que " todos éramos hijos de ella" y Ud aplaudió.

Cuando Hebe Pastor, dijo que su reelección (por Ud) era lo único que podía salvarnos de retornar al pasado, Ud aplaudió.

Y ahora Ud, está preocupada porque se le está viniendo abajo la estantería y no solo con el caso Schoklender porque el corso sigue de alguna manera.

El circo enorme que es la Argentina, espera que Ud, "lo baje" a Filmus de una vergonzosa y lapidaria segunda euelta, la cual terminaría definitivamente con su carrera política. Todos los actos electorales que realizó enfrentando a Mauricio Macri, perdió por knock out y de seguir este rumbo Señora presidente, permítame decirle que va con el mismo destino.

Ud ya encargó una última medición. Por ello, me anticipo a decir hoy, sábado 16 de Julio, a las 07,55 de la mañana, que el resultado que le darán, hará que vuelva a sus clásicos ataques de furia y depresión.

Pero aguante un poco Presidente..que todavía falta el tema de los muchachos Noble Herrera..que no son hijos de desaparecidos y la señora Estela Carlotto, deberá por ahora pedir disculpas. Después vendrán los juicios, y vayá que juicios!

Por otro lado, Daniel Scioli, viene diciendo que la inseguridad bajó y que la presencia policial en las calles, se nota más.

Como le digo esto y me dirijo a Ud Gobernador.

Ud está seguro que es así, o le imprimen un diario especial como a Hipólito Yrigoyen?

Ud sabe gobernador, que los titulares de las comisarias y más de la zona sur, ponen dinero de sus bolsillos para cargar combustiuble, porque los novecientos pesos que le da su gobierno no alcanzan para cubrir el gasto de los casi cuatro mil kilómetros que hacen por mes?

Ud sabe que el"aquelarre Arsnalian" de crear la policía 2, le costará a ud y al él, juicios millonarios no solo por tener dos policías estatales distintas dentro del mismo territorio, sino por las jerarquías militares que ostentan.

Ud sabe que la policía de la cual Ud se siente orgulloso, es por el valor y aguante de sus efectivos y no por la calidad de elementos con que cuentan, si es que cuentan con alguno que sea merecedor de saberse ?.

Hasta aquí, los hechos que son frutos de la mitomanía.

Soberbia: De acuerdo al diccionario, soberbia, significa: sinónimo de altivez, arrogancia y vanidad y que a su vez, esa palabra es antónimo de modestia y humildad.

Pues bien. Este gobierno es el rey de la soberbia.

No escucha las críticas, persigue a todos los que no piensan como ellos y ataca a los medios de comunicación que Sí dicen la verdad.

Pero la soberbia no puede ejercerce por si misma, si junto a ella no va la amenaza velada o directa, la prepotencia y el matonismo a cara descubierta.

Y en esto, la cucarda de oro se la lleva Guillermo Moreno, cuya famosa " valentía", se escuda tras el cargo que desempeña y la custodia que lo acompaña.

El premio a la vanidad, desprecio, menoscabo, arrogancia, mala educación, matonismo y odio se lo lleva por lejos Néstor Kirchner y no post mortem precisamente.

Los actos soberbios del poder "K" son incontables. Así les va...pero su soberbia no lo acepta. Por ejemplo, hablaron de Filmus el domingo a la noche, como si el mismo hubiera ganado y de Macri como su hubiera perdido.

Corrupción: De acuerdo al diccionario corrupción significa: "Abuso de poder en la función pública para beneficio personal ".

Y en esto, los Kirchner también se llevan la cucarda de oro, comenzando por Los "Fondos de Santa Cruz". Recomiendo la lectura del libro " El Amo del Feudo" de Daniel Osvaldo Gatti. Es un documento valedero escrito por alguien que se dedicó exclusivamenhte a "destapar la olla" de la familia Kirchner.

Es larga la lista de los desaguidados delictuales de esta familia que ha pretendido de alguna forma, llevar a la sociedad argentina a su desaparición, a través de un cruento enfrentamiento, es para una película.

Han destruído todo lo que tocaron. Argentina por obra y gracia de los Kirchner, es un "país no considerado". indefenso, dolido en sus entrañas, inseguro y pobre.

Un país rico no lo es porque tiene solo riquezas naturales, sino que es rico cuando sus gobernantes y su pueblo, saben realmente qué hacer con esa riqueza.

Por tal motivo, no sé de qué está orgullosa Cristina Fernandez de Kirchner y su séquito de impresentables.

Y realmente es así, porque recuerdo el axioma que dice que:" un gobernante debe estar orgulloso de su país, el día que no tenga que avergonzarse de ninguna de las clases sociales que lo integran".

Y viajando por el interior de mi querida Argentina, veo que la " señora presidente ", tiene algo más, que solo avergonzarse. Solo tiene que cumplir con la primera obligación de un mandatario, saber que gobierna, cómo gobierna y a quiénes gobierna.

Es la única manera de poder llorar frente a un espejo, al ver que es lo que han hecho. Pero solo la verguenza puede lograr eso.

Y la verguenza, como la humildad y la modestia, no son precisamente un patrimonio de los Kirchner.

No les parece?

(*) Crónica y Análisis publica el presente artículo de Carlos Nelson Recanatini B por gentileza de su autor.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana