La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 4 de julio de 2011

LADRONES


6.7.8 TV Canal 7 - LADRONES
6,7,8 una verdadera estafa a todos los "argentinos y argentinas "

Impactante revelación. Finalmente, luego de meses de búsqueda, un periodista (Luis Ventura) accedió al contrato que vincula a Canal 7 (TV Pública) con la productora PPT de Diego Gvirtz, que produce el programa 6,7,8. El documento fue hecho público por Ventura en una entrevista que le realizó Jorge Lanata el 29 de Junio de 2010 en el ciclo DDT de Canal 26.



El contrato estipula que el Estado le paga a Gvirtz más de 1.000.000 de pesos mensuales por la emisión de 6,7,8 de lunes a viernes. Además fija el pago de 1.300.000 de pesos "por programa" en cuanto a las emisiones especiales de los domingos.

Como bien dice Lanata, el problema (o lo que da bronca) no es que haya un programa que opine distinto en la TV Pública , sino que en la TV Pública haya un programa que se paga con fondos millonarios del Estado con el único fin propagandístico del Gobierno y de ataque permanente y sin fundamentos al periodismo crítico.

Es uno de los contratos más escandalosos, y sigue en la línea histórica que tuvo la TV Pública desde que la dirigía Gerardo Sofovich. Nada cambió, y se entiende teniendo en cuenta que los gobiernos no cambian, mantienen las mismas conductas

http://www.youtube.com/watLpGqlo2Pg
Compatriotas, ¡es nuestro deber difundirlo! Y SABER A DONDE VA LA PLATA DE LOS JUBILADOS , QUE ESPERAN ETERNAMENTE QUE NO LES VETEN LA VIDA . KARROÑA .Mientras tanto, el oficialismo dice "No se puede pagar el 82 %".

¡¡¡ DELINCUENTES !!!

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana