La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 28 de julio de 2011

OPINA MISTER NI


TRAS LAS ELECCIONES EN SANTA FE
Habló Reutemann: Dijo que al kirchnerismo lo afectó el "voto bronca" del campo

El senador y exgobernador santafesino dijo que a pesar de que en el ruralismo el rechazo por el Gobierno Nacional "no es el mismo" que en 2008, aseguró que no cree que ese sector "esté de acuerdo con este Gobierno". Destacó la elección de Miguel Del Sel.

El senador del peronismo disidente y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, habló por primera vez tras las elecciones. El excorredor, figura clave de la política santafesina, elogió la elección de Miguel Del Sel, candidato del Pro, y cuestionó al Frente para la Victoria, que llevó al Agustín Rossi, quien resultó 3ro.

Reutemann hizo referencia a los comicios del último domingo en su provincia al considerar que "sentía lo que se comentó con Miguel Del Sel", al tiempo que destacó el papel del candidato del PRO en la elección.

"Hay que tener en cuenta el derecho de elegir y ser elegido. Hay voto bronca, el Gobierno tiene una pérdida de votos respecto a la elección anterior. Para los rosarinos el acto de la bandera es institucional y lo despolitiza totalmente", afirmó Reutemann en referencia al discurso que dio Cristina Fernández ese día.

Por otro lado, y en una entrevista con radio Continental, el legislador santafesino aseguró que el Gobierno no envió "señales" al campo en los últimos tres años y subrayó que "cada vez que puede denosta y desprecia" a los productores, al evaluar el resultado de la elección en Santa Fe.

Si bien aclaró que "la bronca" de los productores contra la administración nacional "no es la misma que en 2008", consideró que no cree que el campo "esté de acuerdo con el Gobierno".

El ex piloto de Fórmula Uno también dijo que los santafesinos también penalizaron con su voto al gobierno provincial socialista.

"La bronca no es la misma que en 2008, pero no creo que (el campo) esté de acuerdo con este Gobierno", resaltó el senador nacional.

A su entender, "para el campo no ha cambiado absolutamente nada, sigue exactamente lo mismo".

"No hubo señal en estos años y cada vez que pueden lo critican, lo denostan y lo desprecian", agregó Reutemann, que pocos días antes de la elección santafesina salió a aclarar que era "peronista, pero no kirchnerista".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana