La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 15 de julio de 2011

SAKEADORES


Rossi y los K han SAQUEADO a Santa Fe y

DESTRUIDO su Producción Agropecuaria:



Si sumamos los 8 años de Gobiernos K y los cálculos en RETENCIONES a todas las Producciones Agropecuarias de Santa FE + el daño económico a la Producción Agropecuaria ocasionado por el Intervencionismo de la Ex ONCCA y la Secretaria de Comercio, (Ver párrafo aparte el ejemplo TRIGO en Santa FE), es estimable que el perjuicio económico a la PROVINCIA de SANTA FE es superior a los u$s 14.000 Millones de DOLARES, (20 % de la Producción Nacional).



¿Cuánta Obra Pública se podría haber hecho con esta Cifra, en los 8 años? :

Solo para dar un ejemplo con números reales y concretos: dividimos en 5 ejemplos:

1) u$s 2.800 millones de dólares = 3.826 Escuelas de $ 3 millones c/u, Promedio 10 Escuelas por Pueblo o Ciudad Santafesina, (18 aulas de 10 x 5 + cocina 5x 10 + Baño 5x10 + salón de usos múltiples de 20 x 10 = 1.200 mts cuadrados CADA UNA).

2) u$s 2.800 millones de dólares, en Hospitales DIGNOS: equipados con tecnología y amueblados a un costo estimable 4 veces superior al de las escuelas = 956 HOSPITALES de 1.200 mts2 c/u, PROMEDIO: 2,6 Hospitales por Pueblo o ciudad Santafesina.

3) u$s 2.800 millones de dólares en CASAS DIGNAS: 57.400 casas de 80 mts2, valor $200.000 c/u.

A pagar a 30 años: 360 cuotas de $ 555.

Con el pago de estas cuotas se pueden construir por año 1.911 casas + por año.

Casas para más de 250.000 santafesinos.

4) 5.600 Millones de Dolares para Hacer obras Hidroeléctricas, Rutas, Gas natural, Cloacas, Agua Potable, Agua para consumo animal y Riego de TODA SANTA FE = u$s = $ 22.960 Millones.

Podríamos haber aumentado la Producción un 30 % más de TODO, sin mortandad de animales por sequia, o pérdidas de cosechas, mejor calidad de VIDA en el INTERIOR, con centros educativos y asistenciales, rutas, vías férreas, y PROGRESO en TODA SANTA FE.



PERDEMOS TODOS LOS SANTAFESINOS Y LOS ARGENTINOS.

Es IMPORTANTE mencionar que tuvieron el consentimiento de los Socialistas de Santa Fe, que encandilados por el FALSO Progresismo, apoyaron la concentración de recursos en el Gobierno Nacional y las políticas estatistas e intervencionistas, sobre retenciones Binner dijo: que es facultad del Gobierno Nacional establecer los derechos de exportaciones, y de Intervenir los mercados, cuando los SOCIALISTAS de Uruguay y Brasil tienen LIBERTAD de MERCADOS y NO TIENEN RETENCIONES.



Pero además, en Santa Fe está PROHIBIDO PRODUCIR:

Ejemplo TRIGO: en este 2011, se sembraran menos de 200 mil has.

Perdemos de producir más de 900 mil has MÁS, aproximadamente: 3 Millones de toneladas MENOS !!!!.

Comparable a 3.000 MILLONES de kilos de PAN, o a 3.000 MILLONES de Kgs de FIDEOS.

Comparable a 39.000 casas de $ 90.000 cada una. (Los K dicen que construyen 39.000 casas por año en TODA LA ARGENTINA, la construcción de Madres y ShoKlender cuestan EL DOBLE).

Solo en la PROVINCIA DE SANTA FE.

Por Prohibir las Exportaciones de TRIGO “MORENO”, Secretario de Comercio.

Fracaso el MINISTERIO de Agricultura de la NACION, con un Funcionario que asumió para DESTRUIR la Producción Agropecuaria.

MIENTEN que cuidan la mesa de los Argentinos : los pocos compradores (Amigos K) especulan , como consecuencia del INTERVENCIONISMO Estatal K, de la Ex ONCCA, No LIBERANDO ROES (permisos de Exportación) y compran el TRIGO REGALADO = $ 0,68 el Kg, el costo de producir trigo es de $0,45 a $ 0,80 dependiendo el rendimiento, clima, precios, gastos de comercialización, almacenajes, créditos, y que además la “torpeza adrede de un Gobierno que ODIA a quienes Producimos Alimentos, ocasiona mayores GASTOS, que repercuten en los COSTOS de Producción de este cultivo y de otras exportaciones agropecuarias que los ciudadanos DESCONOCEN”.

Generando OLIGOPOLIO, pocos compradores que especulan con la ASFIXIA generada y manipulada por Un ESTADO Corrupto (ex ONCCA, muchas causas por irregularidades).La harina vale $2,50 el kg (75 % es Harina, 24 % salvado, 1 5 es Gluten), el PAN vale 12 a 15 veces más que el valor original.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana