La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 1 de julio de 2011

LA PUTATIVA GUSTA DE CARNE JOVEN


-Hebe de Bonafini respaldó la inclusión de jóvenes en la listas K: "¡Basta de carcamanes"!, exclamó

La titular de la histórica asociación Madres de Plaza de Mayo celebró que los jóvenes se hagan presente en las listas del partido oficialista. Además, está feliz por el nombramiento de Amado Boudou, como compañero de fórmula de Cristina Kirchner.


La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró hoy la inclusión de jóvenes kirchneristas en las nóminas de candidatos a diputados del Frente para la Victoria (FpV), pese a los reclamos del peronismo histórico y el sindicalismo.

"Un aplauso enorme para todos los jóvenes que integran las listas. ¡Basta de carcamanes!", exclamó Bonafini, durante el tradicional acto de los jueves en la plaza.

"Bárbaro que los jóvenes integren las listas. Las Madres siempre peleamos por los jóvenes, siempre decimos que los jóvenes son el presente, no el futuro. Y me parece que la Presidenta lo ha interpretado muy bien", agregó la dirigente.

Bonafini aplaudió además las designaciones de Amado Boudou como compañero de fórmula de la jefa de Estado Cristina Kirchner y de Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador bonaerense, acompañando al actual mandatario provincial, Daniel Scioli, en la boleta del FpV.

"Hoy hay muchas cosas de las que hablar. Primero la decisión de la Presidenta de que Amado Boudou sea vicepresidente nos parece una maravilla. Una decisión muy firme, muy clara", dijo Bonafini.

"Amado es un tipo sensible. Hay gente no lo conoce, cuando lo conozcan van a ver qué cerca que está de nosotros, mucho más cerca de lo que ustedes creen", agregó, con respecto al ministro de Economía.

En tanto, sobre la designación del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en la Provincia, Bonafini expresó que confía en Mariotto: "Sabemos que no es un puesto fácil, pero estamos convencidas de que lo va a llevar adelante", remarcó.

"Como ven, ninguna lucha es inútil", enfatizó la dirigente, antes de despedirse hasta el próximo jueves.

En el reciente armado de las listas de candidatos para cargos legislativos, kirchnerismo incluyó a jóvenes integrantes de La Cámpora y de otras agrupaciones afines en los primeros puestos, lo que generó críticas del peronismo histórico y el sindicalismo que aspiraban a contar con más espacio.

Fuente: Mdz on line (Mendoza)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana