La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 7 de julio de 2011

PERDIDA


Campaña PRO: ¿Y dónde está Michetti?

La diputada y ex vicejefa de gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, una de las figuras más importantes del PRO, brilla por su ausencia en la campaña de cara a los próximos comicios. Anoche reapareció y explicó su distancia.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, no ha contado en su campaña electoral con una figura muy importante dentro del PRO: Gabriela Michetti.

Desde hace unas cuantas semanas, la diputada y ex vicejefa de gobierno de la Ciudad ha mantenido un perfil muy bajo, desapareciendo prácticamente de los medios de comunicación, con clara intención de no formar parte de la campaña 2011. ¿Fue su decisión o una orden de Macri?

Cabe recordar que junto a Michetti -quien tiene una alta imagen positiva-, Macri ganó en 2007 las elecciones porteñas, convirtiéndose en jefe de Gobierno de la Ciudad.

No resulta un dato menor, por otra parte, el desplante que la diputada sufrió de su jefe político, cuando éste eligió -antes de bajarse de la candidatura presidencial para buscar su reelección- a Horacio Rodríguez Larreta como el candidato para pelear por la Ciudad.

En ese entonces, Michetti y Rodríguez Larreta se enfrentaron en una dura interna por lograr la aprobación de Macri (ver notas relacionadas).

Lo cierto es que, tras semanas de silencio absoluto, Michetti reapareció anoche -mientras la mayoría de las miradas estaba puesta en el partido entre la Argentina y Colombia por la Copa América- en una entrevista con C5N.

Allí, la diputada nacional aseguró que decidió correrse de la campaña para dejarle lugar a María Eugenia Vidal, la compañera de fórmula de Macri, "porque no la conocen mucho".

"Lo que hice fue ponerme a disposición del equipo de campaña para lo que necesitaran. También hay que pensar que hay una candidata a vicejefa que se tiene que instalar porque no es tan conocida entre la gente", explicó.

“Hoy no tengo momentos de mucha cercanía porque no estoy haciendo campaña, pero mi relacion con Mauricio va más alla de lo laboral, es una relacion de confianza y amistad”, dijo Michetti.

Y sostuvo también que, a pesar de lo que dicen las encuestas, para ella "Macri gana en primer vuelta". “Pese a que enla Capital se necesita el 50 por ciento más uno para ganar los comicios, algo que es muy difícil de conseguir, yo tengo la sensación de que ésta sería una de las pocas veces en las que se podría ganar en primera vuelta, o al menos estar muy cerca. Y estamos muy contentos con eso”, consideró.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana