La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 5 de julio de 2011

DETERIORO


RENUNCIA DE VERNA
De Narváez: "Comienza a verse el deterioro del gobierno de Cristina"

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, consideró que con la renuncia del postulante kirchnerista en La Pampa, Carlos Verna, “comienza a verse en la superficie el deterioro, la caída del gobierno de Cristina Fernández”.
El candidato a gobernador bonaerense de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, consideró este martes (05/07) que con la renuncia del postulante kirchnerista en La Pampa, Carlos Verna, “comienza a verse en la superficie el deterioro, la caída del gobierno de Cristina Fernández”.

“Ellos (por el oficialismo) han tomado una posición de imponer candidatos sin ni siquiera conversarlos. Han exteriorizado, como lo ha dicho el senador Verna, la política de votos por plata”, señaló.

En declaraciones a Radio 10, De Narváez apuntó que “esto también ha sucedido en la provincia de Buenos Aires. Es una práctica política aberrante, muy intensificada y practicada por Néstor Kirchner y que este gobierno de Cristina continúa”.

“Comienza a verse en la superficie el deterioro, la caída del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Esto es simplemente las primeras señales que se ven, a 110 días de la elección del 23 de octubre y a 40 días de las primarias del 14 de agosto”, advirtió.

Tras renunciar a su postulación para la gobernación de La Pampa, el senador Verna señaló que la Presidenta “no cumplió el acuerdo político”.

Verna señaló que Cristina “quería que yo fuera el candidato”, pero “nunca me dijo que quería poner el candidato a diputado nacional” (ver nota relacionada).

Desde el lado del Gobierno nacional, quien habló esta mañana fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. El funcionario llamó a "respetar" la decisión de Verna. Sin embargo, defendió el "derecho" de Cristina de haber tenido la última palabra en el armado de las boletas.

"El peronismo no es una federación de partidos municipales y provinciales, el peronismo es un movimiento nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner", planteó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio 10.

Cuando le preguntaron por el enfado de Verna ante la influencia de la Presidente en la definición de las listas, Fernández no dudó: "No sé si tiene la decisión directa, pero que tiene todo el derecho al mundo de incidir no tengo ninguna duda. En el movimiento justicialista ha sido así toda la vida".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana