SI PIERDEN QUE SE VAYAN !!!!
Barrionuevo le pone el pie a Moyano y se moviliza el lunes contra el GobiernoSin pausa y sin prisa, el líder gastronómico, Luis Barrionuevo no le deja la calle liberada a Hugo Moyano, y a poco de las elecciones y a sólo 3 días de los granes incidentes entre sindicalistas, anunció que volverá el lunes a la puerta del ministerio de Trabajo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En la pelea por los lugares en las listas entran también los sindicalistas, y esta semana y la que viene medirán fuerzas en la calle. Así, tras el multitudinario acto kirchnerista que encabezó la semana pasada la CGT de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, el gremialista antiK busca no ceder la calle al oficialismo.
Es que a dos meses de las elecciones legislativas no es cuestión de dejar vía libre al oficialismo y a su enemigo íntimo, el líder camionero. Así, el mandamás de la central Azul y Blanca, convocó a una marcha de sindicatos opositores para el próximo lunes hacia el Ministerio de Trabajo.
Luego de los serios incidentes que se produjeron de este martes entre los gastronómicos y la Policía, que ocasión una nueva pelea pública entre Barrionuevo y el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, el sindicalista antiK decidió volver a movilizar a sus representados y a los trabajadores que responde a la CGT Azul y Blanca.
Barrionuevo aprovechó su anuncio para ratificar su apoyo político a el PROperonismo y, en particular, al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez.
También pronosticó que el 28 de junio "va a ser una fiesta porque el Gobierno va a perder". Y afirmó que, tras las elecciones, "no va a haber ningún caos". Al tiempo que exigió al ex presidente Néstor Kirchner que "no meta miedo" agitando el regreso de la crisis de 2001 si el oficialismo pierde la mayoría parlamentaria tras los comicios.
"Si ellos pierden y se quieren ir, que se vayan, acá no hay abismo", advirtió Barrionuevo, durante una conferencia de prensa convocada para rechazar la respuesta policial a la protesta encabezada por los gastronómicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario