La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 4 de agosto de 2009

TORTILLA DE OFERTA : YA FUE ELECTA


La crisis en la Coalición Cívica se profundizó esta martes a la mañana cuando Margarita Stolbizer salió a advertir que Elisa Carrió y sus seguidores no la van a atar "con una cadenita a la pata de la mesa" y ratificó su vocación de "diálogo" con el oficialismo.

"Esto obedece a la falta de comprensión de la realidad", enfatizó Stolbizer, al cuestionar una vez más a Carrió y los dirigentes que le responden en la Coalición Cívica.

Desde ese sector, Patricia Bullrich enfatizó que "de ahora en más Stolbizer no va a poder concurrir a reuniones con el Gobierno nacional o provincial".

Lo hizo al ratificar un comunicado de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, que justificó la ausencia de Carrió en el diálogo político auspiciado por el Gobierno nacional y subrayó que a poco de comenzado el intercambio "quedó demostrado" que la convocatoria del Ejecutivo fue "un simulacro".

Según la conducción del partido de Carrió, el "diálogo" debe "darse entre las fuerzas políticas para encontrar consensos sobre políticas públicas en el Parlamento Nacional".

Bullrich subrayó que a partir de esa declaración "los miembros" de la Coalición Cívica "deberán atenerse" a esa decisión.

A su vez, Stolbizer volvió a cuestionar la actitud de Elisa Carrió, de no concurrir al diálogo político convocado por el Gobierno, aunque pidió "descomprimir" la "tensión" en el marco de la Coalición Cívica.

"Yo no concibo la democracia si no es con diálogo democrático", enfatizó Stolbizer, en una nueva crítica a Carrió. Margarita sostuvo que la oposición podría convertirse en "mayoría" en poco tiempo más en el Congreso y consideró que desde allí debe promover un "diálogo".

Además, se mostró "convencida" de que el Acuerdo Cívico y Social llegará al Gobierno en 2011 y señaló que tendrán que "convocar a los demás".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana