La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 26 de mayo de 2011

DURÁN BARBA


JORGE ASIS
¿Durán Barba trabajando para el Alberto?

En su cuenta en la red social Twitter, Jorge Asis afirmó que tardíamente, Alberto Rodríguez Saá ha decidido profesionalizar su campaña. El candidato para el marketing sería... Jaime Durán Barba. ¿Y Mauricio Macri?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ecuatoriano Jaime Durán Barba estudió Ciencias Políticas en la Argentina durante los años '70 (su mujer fue detenida-desaparecida), se marchó a su país, se hizo consultor político famoso y regresó al mecado argentino cuando Carlos Menem buscaba un asesor especializado en 2da. vuelta.

Pero Menem no fue candidato en la 2da. vuelta aunque a Durán Barba le quedó la conexión con Mauricio Macri, a través de Isabel Menditeguy, la por entonces mujer de Macri quien en ese momento concluía Ciencias Políticas en la Universidad de San Andrés.

Durán Barba ha trabajado con Macri desde 2004 pero en 2009 también colaboró con Francisco de Narváez. También trabajó con Eduardo Costa, en Santa Cruz.

Durán Barba, quien una vez le dijo al diario Página/12 que el político con el que se iría de vacaciones sería Jaime Nebot (alcalde de Guayaquil), "por el sentido del humor descontrolado que tiene. Nunca me iría con un político aburrido, es decir... ¡con casi ningún otro!", parece que podría participar de las presidenciales argentinas pese a que Macri no será candidato.

En su cuenta en la red social Twitter, Jorge Asis escribió:

> Primicia berreta. Ninguna posibilidad de negociación entre Macri y Duhalde. Culpan al sabio ecuatoriano. Sólo avanza "Pinedo Conducción".

> Era confidencial. Pero trasciende que Durán Barba, el sabio ecuatoriano, se encuentra en tratativas profesionales con Alberto Rodríguez Saa.

> Significa, en principio, que los Rodríguez Saa abandonan el providencialismo voluntarista, y deciden profesionalizar tardíamente la campaña.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana