La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 11 de mayo de 2011

LOS SCIOLI


ELECCIONES 2011
Scioli pondría a su hermano Nicolás para cubrir el frente en Tigre

El ahora intendente de Tigre, Sergio Massa, confirmó su participación en la primaria abierta del PJ bonaerense, pero el gobernador Daniel Scioli, busca asegurarse el frente en Tigre al ubicar a su hermano menor Nicolás para pelearle a Massa o su candidato en ese distrito.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien aún no lo confirmó on the record, el ahora intendente de Tigre, Sergio Massa, participará por la gobernación bonaerense luego de que confirmara su participación en la primaria abierta del PJ bonaerense, tal como publicó Urgente24.

Sin embargo, tal vez para hacerlo echarse a trás e ir por la reelección o bien para pelearle cuerpo a cuerp al candidato que Massa ponga en Tigre, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ubicó a su hermano menor, Nicolás Scioli, para que el 14 de agosto le dispute la primaria del PJ en Tigre a Massa.

Pero lo de Nicolás no es fácil: De no ser contra Massa, el hermano menor competiría contra Malena Massa o contra el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora. En tanto, dentro de su espacio, contra Roberto Passo (Diputado provincial) y Carlos Gianella (titular de la Comisión de Investigaciones Científicas).

Nicolás aún no ha publicada nada en su cuenta de twitter. Massa, por su parte, está 'condenado' a pelear con un Scioli.

¿Quién es Nicolás Sicoli?

Vale recordar que Nicolás Scioli fue en un principio parte de Lafsa, la líneas aérea creada por el decreto 1238 en 2003, que nunca vológastó desde su creación $125,7 millones de pesos con 99 empleados. Fue creada cuando allá por el 2003 estalló el primer caso de corrupción en el período del Presidente Néstor Kirchner, al descubrirse por las autoridades españolas el tráfico de drogas a Europa a través de la aerolínea Southern Winds. En ese momento, el Gobierno Nacional no tuvo mejor idea que estatizar dicha empresa y Nicolás Scioli, fue uno de los primeros miembros del directorio. Luego renunció a su cargo, pero era el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández en su momento al Congreso.

Tras el desembarco de su hermano en la Gobernación, lo asesoró en el área de medio ambiente y ahora es director en el Grupo Banco Provincia.

El menor del clan Scioli, corrió en motonáutica al igual que Daniel y vive en un country de Rincón de Milberg, cercano a 'La Ñata', la casa del gobernador.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana