La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 30 de mayo de 2011

GATO LENGUARAZ


EL MARAVILLOSO UNIVERSO DEL KIRCHNERISMO
Aníbal Fernández: Defendió a Bonafini y dijo que el resultado en Chubut es "recontra favorable"

Pese a la derrota, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández opinó que el resultado en Chubut es "recontra favorable" y además, tras la pelea de Sergio Schoklender con las Madres, salió a defender en nombre del Gobierno a Hebe de Bonafini.
La lupa con que algunos integrantes del Gobierno mira la realidad es por lo menos llamativa. En ese sentido, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con una particular mirada sobre los hechos más polémicos manifestó esta mañana que la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "no tiene nada que ver" con las denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos para construcción de viviendas a través de la Fundación que ella lidera.

Fernández sostuvo que "no es el gobierno el que tiene que preocuparse en este tema" y destacó que debe actuar la Justicia y "si hay responsabilidades, que la castigue, y si no hay responsabilidades, que deje tranquila a esa gente".

"Dejo de lado a Hebe de Bonafini, que no tiene nada que ver en este tema ni mucho menos, por supuesto", sostuvo Fernández, en declaraciones al canal Telefé, en referencia a las denuncias que derivaron en la salida de la fundación de Sergio Schoklender.

El propio Schoklender desligó responsabilidades en la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, al asegurar en una entrevista concedida al diario Clarín: "Yo era un apoderado más de la Fundación; soy el gestor claramente, pero la dirección y la presidencia del Consejo de Administración es de Hebe".

Esta mañana, el ministro coordinador pidió dejar actuar a la Justicia y agregó: "Lo peor que se puede hacer en este caso, es andar haciendo presagios. Dejémos eso a Horangel, que se gane unos mangos de paso".

Por otra partem el jefe de Gabinete aseguró esta mañana que el resultado de las elecciones complementarias en Chubut “es recontrafavorable” para el kirchnerismo, al destacar que Carlos Eliceche perdió contra Martín Buzzi “por sólo 384 votos”.

“La verdad es que seguimos mitad y mitad. Estamos más que contentos, felicitaciones a Eliceche”, aseveró Fernández, en diálogo con el canal Telefé.

Sobre los comicios en La Rioja, donde fue reelecto Luis Beder Herrera, aliado al kirchnerismo, el ministro coordinador sostuvo que “era un resultado cantado”.

En otro orden de cosas, Fernández afirmó que el ciclo del kirchnerismo terminará "en 60 años". Destacó además que "no hay oposición para ofrecer resistencia" e ironizó que la presidenta Cristina Fernández competirá en las elecciones con "Andrés Bilbao", personaje de la novela televisiva "El Elegido".

Sobre la posibilidad de que la primera mandataria se presente como candidata a la reelección, Fernández sostuvo que la decisión "seguramente la va a tomar a último momento" y dijo la condición que deberá tener la persona que la acompañe en la fórmula "es que no sea traidor como (Julio) Cobos", el Vicepresidente de la Nación.

Por último, el ministro embistió contra la oposición al asegurar que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "sigue sin tener todos los fósforos dentro de la caja" y calificar con ironía a Mauricio Macri como "visionario" por estimar que la etapa del kirchnerismo se ha terminado cuando él ubicó el fin del ciclo "en 60 años".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana