La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 3 de mayo de 2011

EUGENIA !!


INTERNAS K
Boudou vs. Bossio o la historia de Eugenia que no contó Libre

Cada vez que circula el rumor de que Diego Bossio podría reemplazar a Amado Boudou, aparece Juan Ignacio Zabaleta, amigo del ministro, con la historia de fin de 2010 y el verano de 2011 acerca de Eugenia Stoessel, dicen los que saben. El tema volvió en el otoño, con el Nº1 y Nº2 del nuevo diario Libre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Por supuesto que cabe preguntarse si al público que en teoría va dirigido el diario Libre le interesan los chimentos de la política.

Pero a los de Urgente24 sí, y es oportuno avanzar sobre el tema ya que Diego Bossio es el nombre del eterno candidato a reemplazar a Amado Boudou, y ahora que se dice que éste sería candidato a Jefe de Gobierno porteño (para perder, obviamente), vuelve el tema.

En sus ediciones Nº1 y Nº2 el flamante diario Libre, de Editorial Perfil, cuenta la historia de Eugenia Stoessel, asesora de la Administración Nacional de Seguridad Social, despedida por una supuesta orden de Cristina Fernández, a pedido de la mujer de Diego Bossio, Valeria Loira, quien se habría quejado de que su marido pasaba demasiado tiempo a solas con Stoessel.

El problema, además, es que la Naturaleza fue más benigna con Stoessel que con Loira, agregan algunos.

Es la 1ra. vez que se publica la desventura de Stoessel pero es la 2da. vez que circula el tema que ocurrió en diciembre de 2011 pero la gente de Boudou la 'filtró' en febrero de 2011. Y en mayo, otra vez sopa.

Pero ¿acaso Amado Boudou y Diego Bossio no son amigos? Todo indica que la camaredería tiene sus límites en el universo de los jóvenes yuppies transplantados al cristinismo.

Tanto en febrero como en mayo se atribuye la circulación del rumor a Juan Ignacio Zabaleta, amigo de Boudou, ex gerente de Relaciones con la Comunidad de la ANSeS, contratado por Sergio Massa y despedido por Bossio.

Zabaleta, hombre bastante extrovertido, afirma que él no fue. Algunos no le creen, dicen.

El diario Libre pone el foco en Stoessel pero el tema tiene otros capítulos más interesantes:

> Cristina Fernández involucrada en supuestos temas de una alcoba que no es la propia. Aparentemente, Cristina tiene tiempo disponible para todo y le exige fidelidad matrimonial a sus colaboradores. ¿? La inspección de braguetas es un tema muy complicado en cualquier escenario.

> Valeria Loira, la esposa de Bossio, interviniendo en cuestiones internas de la ANSeS, situación que lo deja al director de la seguridad social como un personaje... voluble. No faltan quienes recuerden a la mujer de Domingo Cavallo y eso es letal para la ambición de Bossio.

> Diego Bossio se quedó sin presupuesto para publicidad, y por lo tanto se encuentra indefenso. Tema delicado: hay que construir relaciones para los tiempos de las vacas flacas.

> Amado Boudou, decidido a dejar en claro quién es el jefe. Claro que se lo hace a Bossio, dicen algunos. Que se lo haga a Carlos Zannini...

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana