La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 17 de mayo de 2011

TERROR


CINCO MESES DE TERROR
por el Lic Gustavo Adolfo Bunse (17/05/2011)


No hay opciones con Moyano :

O ella lo aniquila cuanto antes ... o será aniquilada por él.

Mal asesorado y probablemente aterrado por las señales periféricas, el camionero multimillonario cometió el error de accionar con una clásica extorsión floreada de indirectas.

Fue luego de la famosa reunión en la rosada… donde le sonrió a ella en forma mentirosa... arrojándole sus exigencias como en "El Padrino III"
Cuando salió de allí... le dijo a su hijo Pablo que apriete con los petroleros y también organizó algunas escaramuzas como para empezar a mandarle señales bien claritas a la viuda.

Señales que revelaban dos cosas de las que solo se hallaba seguro el propio Moyano... y nadie más que él :

a) El camionero diseñador de Covelia… y ahorrista de los bancos suizos cree íntimamente que ella está, muy en firme, decidida a ser la candidata y que, además… es falso de toda falsedad el visible despliegue de histeria en derredor de ese tema.

b) Tiene certificado y está convencido que Urtubey ... dijo lo que dijo... por oírlo de boca de CFK (y que para ella… Moyano no sólo es un cabal pianta votos.... es también Drácula, en este momento crucial)

De inmediato… Moyano advirtió algo en su espejo … y exclamó :
… O mato o muero.

Entonces procedió en forma atolondrada : Subió la apuesta y recibió una contestación bastante rápida en José C Paz...

La estrategia de ella, en cambio… absolutamente defensiva… se empezó a poner en juego :

Victimizarse… y victimizarse aún más




Sin ninguna duda … ella sabe perfectamente bien que, con el discurso que dijo se ganó más simpatías de votantes que todos los mercenarios que estaban en la 9 de julio el día 29 de abril último.

Son, desde ahora, sólo cinco meses … y ambos saben que pueden convertir a la Republica Argentina en un erial...
O peor que eso ... en una carnicería. En cinco meses de terror.

Sin absolutamente ninguna duda. Sin que nadie pueda discutirlo :
La culpa de todo esto la tiene ella.

Al muerto sería fácil responsabilizarlo por todas (ABSOLUTAMENTE TODAS) estas culpas. Pero resulta que se las ha llevado a la tumba y allí reposan con el silencio y el viento de Rio Gallegos.

Ya no sirve pues, hablar de aquel gran arquitecto de veinte monstruos como D'Elía, como Pérsico, como la jujeña Milagro Sala , como Recalde y los dos Moyanos e incluso “La Cámpora”.

Y hasta como Esteche de Quebracho ...si se me apura un poco.

El arquitecto ya falleció... Pero ella está al mando :

Ella tomó la posta y profundizó hasta el delirio la inyección de concesiones rentísticas al abigeato gremial.
Ella aceptó seguir drogándolos con cheques para mantener una calma ficticia en el país de la fantasía.

Ahora está cansada ???

Física y mentalmente ??

Molière otra vez se conmovió en el cementerio de Pierre Lachais.

Le roban los derechos de autor de su gran obra maestra de la hipocresía humana en una lejana comarca del sur de la tierra.

Si quiere ser candidata ... tiene que fusilarlo gremialmente ahora mismo.
Si no quiere serlo ... no puede esperar a último momento para decirlo.



Tiene que mover las fichas ahora …. y poner en marcha el Plan “B” para que sea otro quien lo fusile.

El Plan B ... la cubre bastante a ella de dejar demasiado descabezado el Kirchnerismo.

Está ya casi descabezado, eso sí... pero al menos ella habrá intentado el "bastonazo" para no irse si la espalda cubierta.


Tirarle el bastón por la cabeza a Reutemann para nombrarlo al mando del Frente para la Victoria ?

Es uno de los planes... nada difundido y muy difícil…. Pero considerado mucho en los últimos días. Sin embargo eso sería como si estuviera importando un candidato "in vitro" desde los fondos de un laboratorio desconocido… como si no le importara que los espermatozoides políticos del corredor de carreras sean todos genéticamente defectuosos y ... sin ninguna duda... prospectivamente fatales...

Como si ignorara que llamar a este señor irresoluto, es lo peor.

Ya he dicho en estas líneas... que si ella quisiera jugar a fondo (aún con una enorme sangría para el país)… podría destriparlos a todos...

Arrasaría de un plumazo, no sólo con Moyano padre, sino también con el vástago de Hoffa, con los dos Recaldes y con el gremialismo moyanista en pleno.

Como en una brochette, … se alzaría con sus cabezas.

Difícil que lo haga ... pero ....en la hipótesis de una confrontación … a todo o nada... Moyano cae.

El mecanismo referido fue redactado por el estratega Juan Carlos "el chueco" Mazzon, refrendado por Zannini … y también por Icazuriaga.

Consiste en chocar con Moyano a fondo .... e inducirlo al paro general más feroz que sea posible... y por el plazo que al camionero se le antoje...





Avanzando ese paro en cámara lenta… un día .... dos días... tres, ...cuatro, fatalmente ocurriría (en forma pareja con la sangría del país) un desacople definitivo y terminal de la sociedad con el camionero.

Y habría de ser tan grave la repulsa ...hasta en el ágora... que acaso podría la Jefa de Estado provocar el linchamiento del camionero con sólo un fácil y breve discurso plañidero ... si se lo propusiese.

Los costos ? Esa es la pregunta...

Los costos para el país en términos económicos podrían ser de una enorme zozobra social y hasta de una explosión de incertidumbre con corrida bancaria incluida.

Pero sin ninguna duda ... podría ella misma mantener eso "a raya" todo el tiempo que dure... tomando la Cadena Nacional ...y usándola a cada instante... para sus partes de guerra contra Moyano.

Podría lograrlo ,claro que sí.

Y si lo logra :

No sólo gana las elecciones… sino que además, un enorme segmento del radicalismo y de la oposición independiente... toma la garrocha... y salta hacia sus filas.

Con bandera, banda y escolta... las tropas orejanas … harán cola para besarle el anillo. Pero… todo lo dicho, no es demasiado :

Son sólo cinco meses de terror... como en la primavera francesa de 1794 … pero con cientos… o miles de “Robespierres” al acecho.

Lic Gustavo Adolfo Bunse
gabunseyahoo.com.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana