La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 5 de mayo de 2011

TINELLI


PLEBISCITO EN SAN JUAN
Tinelli se sumó a la campaña del Gobernador por la re-re

Este domingo (8/5) hay plebiscito en SAn Juan para refrendar la enmienda constitucional provincial que habilita la re-reelección del gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, quien, de ganar, se presentará en octubre para postularse por un tercer período consecutivo. Él se dice kirchnerista pero su principal rival, su hermano César, también. ¿Con quién juega Cristina?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este domingo (8/5) hay plebiscito en San Juan para refrendar la enmienda constitucional provincial que habilita la re-reelección del gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, quien, de ganar, se presentará en octubre para postularse por un tercer período consecutivo. Lo que servirá de test par alas elecciones de octubre. Pore so, el kirchnerismo está atento a laos resultados de esa provincia. José Luis se dice kirchnerista pero su principal rival, su hermano César Gioja, también. ¿Con quién juega Cristina? Hasta ahora, los comicios que se dieron lugar en otras provincias contaron con el apoyo de la Presidente, y dice, ayudó a traccioanr votos al candidato K. Hasta ahora la mandataria no se manifesto al respecto, pero envió a un hombre de su confianza: Carlos Kunkel

Pero en el pago chico juegan en nombre de Cristina y se da un debate intenso: ¿Por cuál de los dos hermanos se juega Cristina?

Es que en San Juan se usa la imagen de Cristina Fernández para la campaña por el NO y desde la oposición se dice que la Presidenta no apoya el proyecto reeleccionista de José Luis Gioja.

En tanto, la oposición trabaja unificada para fiscalizar el plebiscito del domingo ante temores de trampa. Pero admiten que será difícil ganarle al oficialismo.
Se denunció que se utiliza el padrón de 2007, lo que deja afuera a casi 60 mil jóvenes y dentro a unos 15 mil muertos.

Los opositores instalaron una carpa blanca en la plaza principal desde donde se propalan por altoparlante consignas tales como “Dígale no a los abusos del gobernador”, “¿Crees que Gioja es un pirata de la Barrick?”, por la empresa minera canadiense, o “Porque estoy con Cristina, voto por ella, voto por mí, voto no a la enmienda”. También hay carteles de la Unión Cívica Radical, el PRO, la Corriente Peronista, la JP Descamisados.

En tanto, Gioja se anotó un punto al en campaña junto al popular conductor televisivo Marcelo Tinelli (su equipo de vóley, Bolívar, perdió la final de la Liga el martes ante el local UPCN).

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana