La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 3 de mayo de 2011

ROMPEDOR


¿SE LE SOLTÓ LA CADENA?
Rodríguez Larreta, virulento contra sus rivales: "Les vamos a romper el culo"

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró más vehemente de lo habitual durante un acto del PRO, en el que desafió a los futuros rivales y repartió críticas. Los candidatos K salieron a responderle.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El precandidato a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se mostró más eufórico de lo habitual durante la inauguración de un local del PRO del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, en el barrio de Monserrat.

"Vamos a romperles la cabeza", afirmó Rodríguez Larreta en referencia a los próximos comicios, y luego se entusiasmó y lanzó: "Les vamos a romper el culo".

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que "muchos de los que quieren volver ahora" a Bolívar 1 "son los que dejaron la ciudad como la dejaron" y embistió con dureza contra el senador nacional y exministro de Educación, Daniel Filmus, a quien acusó de haber hecho "mierda" a la educación pública.

Como era de esperar, y en plena era Twitter, la respuesta de los candidatos K en la Ciudad no demoró en llegar. El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, publicó un mensaje en Twitter donde se pregunta: "¿Me equivoco o se le soltó la chaveta a @horaciorlarreta?". Y agregó otro donde afirmó: "Mientras nosotros gestionamos, otros inventan excusas. Mientras nosotros dialogamos, otro agreden. ¿De quién es la crispación?".

También por esa red social, el ministro de Economía, Amado Boudou, replicó al funcionario macrista. "Está como medio desesperado, no?", preguntó, y avaló la iniciativa de otro usuario de proponer "#CalmaLarreta" como 'hashtag' (palabra clave) para inundar la red. "Jajaja, no es mala idea", respondió a la iniciativa.

Rodríguez Larreta compartió el acto anoche con Santilli, quien aspira a ser vicejefe comunal, y otros funcionarios del Gobierno porteño, como los ministros Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo. Gabriela Michetti, quien compite con Larreta por la candidatura a la Ciudad, no asistió.

El jefe de Gabinete destacó la "pasión", la "lealtad", "amistad" y la "fuerza militante" que une a los integrantes del PRO y dijo que el próximo 10 de julio la fuerza política que lidera Mauricio Macri tiene que lograr un triunfo superior incluso al de 2007.

"Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados", sostuvo Rodríguez Larreta, que agregó: "Ahora se lanzó Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, Boudou, todos".

"Ellos fueron los que destruyeron la Ciudad. Basta con este progresismo que hundió la Ciudad como la hundió. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección", enfatizó.

Por su parte, Santilli también embistió contra Filmus, antes de comparar a Macri con el expresidente Juan Domingo Perón y recordar sus orígenes "justicialistas".

"Cuando Macri nos convocó por primera vez a mí y a Cristian (Ritondo) nos hacía acordar un poco al General, porque nos decía que más importante que decir, es hacer", sostuvo el funcionario, y subrayó que el Gobierno comunal del PRO reivindica la "justicia social".

Además, convocó a los porteños a "arrasar" en las urnas el próximo 10 de julio, para dejar en claro que "el cambio es posible" tanto en la Ciudad como en el país.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana