La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 30 de marzo de 2010

APRIETE KIRCHNERISTA


Enfoques Positivos - 30-Mar-10 - Opinión

http://www.enfoquespositivos.com.ar/front.php?id=4846

Cada semana un nuevo "apriete"
Es difícil que pase una semana sin que se denuncien casos de "aprietes"
del Gobierno, en una modalidad propia de los sistemas dictatoriales

Los KIRCHNER, autoproclamados adalides de los Derechos Humanos,
sólo se ocupan de los derechos de sus amigos y cómplices

por Carlos Cabana Cal

Mientras un Juez debe sufrir, primero presiones de entidades amparadas y sostenidas por el Gobierno, y luego incursiones de desconocidos en su domicilio, en un operativo muy bien organizado, como lo que le sucedió al Camarista Federal de Mendoza, OTILIO ROQUE ROMANO, por haber confirmado un fallo de primera instancia limitando el funcionamiento de la nueva Ley de Medios, en otro lugar del territorio argentino, el Senador Nacional por la provincia de Jujuy, GUILLERMO JENEFES, por sólo mencionar que no acompañaría al Gobierno con su votación en algunas propuestas que este hará en el
Congreso, sufrió ataques graves a sus bienes.

Como se ve, es un claro comportamiento mafioso, que no puede atribuírsele a nadie más que al Gobierno, o a su prédica de odio constante, de enfrentamiento con todo aquel que no se ajuste estrictamente a su pensamiento y necesidades, las que, como lo prueban cada vez más denuncias, no son las del pueblo sino las de un minúsculo grupo que hoy detenta el poder político en la Argentina.

Y así podrían seguirse enumerando hechos parecidos, los que no faltan en cada semana, y a veces en cantidad importante, según las necesidades que tenga el Gobierno de hacer callar a las voces que reclaman honestidad y libertad.

En el final de un camino que llevará a los KIRCHNER al ostracismo, y a pasar, muy probable y previsiblemente, serias incomodidades personales, no dejan de poner en práctica todas sus mañas y vicios adquiridos durante tantos años de ejercitar la política.

Además, queda muy visible la seria discriminación que pone en práctica el Gobierno, aún para considerar temas que deberían ser políticas de Estado, como lo demuestra el reciente encuentro en Olivos, preparado sólo para los amigos. Representantes de provincias o instituciones que no han sido obsecuentes con los KIRCHNER, se quedaron afuera.

Previo a este reciente encuentro, NÉSTOR KIRCHNER organizó, hace dos semanas, un acercamiento aún con aquellos representantes de provincias o municipios que por distintas razones no mantienen una relación cercana al Gobierno, buscando sumar apoyos para contarlos en los aciagos días que le esperan a la gestión de su esposa. La respuesta a ese lance, tuvo un saldo bastante negativo.

Es que son pocos los que pueden creer en nuevas promesas oficiales, luego de tantas mentiras y contramarchas que partieron de las oficinas de la Casa Rosada.

Mientras sucede todo lo relatado, NÉSTOR KIRCHNER no deja de elucubrar nuevas maneras de retener aunque sea algo de poder, pero paralelamente, algunos de los tantos "graves heridos" que el ex Presidente ha dejado en el camino, también arman estrategias para ir despojándolo de todo aquello que pueda ayudarle en esa pretendida retención. Una de las maniobras de quienes se oponen a los KIRCHNER, consistiría en comprometerles judicialmente el enorme poder económico que los mismos han conseguido en los últimos años. Entienden, estas figuras que no sólo provienen de la Política, que mucho ayudará a permitir avances judiciales contra el kirchnerismo, conseguir una seria limitación patrimonial de la pareja presidencial, al estilo de la que hoy tanto afecta a CARLOS MENEM.

Cuando precisamente MENEM estaba en el cénit de su poder, eran pocos los que podían imaginar que tanta fortaleza podría derrumbarse en algún momento. El paso del tiempo demostró que nada es tan difícil y que por más que los funcionarios amasen enormes fortunas, de nada les servirá cuando encuentren tantos límites para utilizarla, y deban preguntarse casi diariamente, quién y porqué los citará al día siguiente.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana