La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 19 de marzo de 2010

LE DUELE LA CABEZA


A Cristina de Kirchner le duele la cabeza de explicarle a los argentinos

La Presidente encabezó este viernes (19/03) un acto en Neuquén, en donde volvió a insistir con emplear las reservas del BCRA para pagar parte de la deuda. "Queremos desendeudar la Argentina con el dinero que hemos ahorrado durante este Gobierno", aseguró, y añadió: "Me duele la cabeza de tener que explicarlo".

Gran operativo policial en Neuquén para evitar que las protestas estropeen la estadía de Cristina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina de Kirchner participó este viernes (19/03) del acto por el centésimo aniversario del Dique Ballester en Neuquén, desde donde volvió a defender el DNU que firmó para usar las reservas del Banco Central para pagar parte de la deuda.

"Queremos salir del default con la plata que hemos ahorrado también durante este gobierno los argentinos", aseguró, y añadió: "me duele la cabeza de tener que explicarlo".

La Presidente insistió en "la necesidad" de saldar la deuda y dijo estar abierta a "propuestas", pero con dos condiciones: "que no nos endeuden más y nos hagan pagar a tasas usurarias, y que no hagan pagar a los argentinos la deuda que contrajeron".

"Hoy queremos utilizar una pequeña porción de las reservas y los que nos dejaron sólo 8 mil millones de dólares y una deuda gigantesca, no nos quieren dejar hacerlo desde el parlamento argentino. Si quieren ajustar que vuelvan ellos, pero yo no" aseguró.

“Este gobierno vino a reparar y devolver derechos… Por eso tengo enemigos poderosos, porque los trabajadores están conmigo, lo sé. Ustedes saben que los voy a representar siempre y que siempre voy a estar al lado de los más vulnerables”, dijo Cristina de Kirchner.

Y finalizó: "Les pido a todos que no sigan poniendo palos en la rueda, que discutamos sobre cosas concretas, sobre números de economía".

Cabe recordar que en Neuquén se desplegó un gran operativo policial para evitar que las protestas le amarguen la estadía a Cristina.

El operativo, que comenzó ayer, tiene como objeto controlar el acampe de organizaciones sociales que protestan en las afueras de la base aérea, en reclamo a mayor asistencia por parte del Gobierno nacional

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana