La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y POR CASA ?


Cristina anunció el envió al Congreso de une nueva ley penal tributaria

La presidente Cristina de Kirchner anticipó que enviará al Congreso un proyecto de reforma a la Ley Penal Tributaria, "para que los evasores también tengan trajes a rayas en este país". "Es necesario tener un funcionamiento del capital más transparente que asegure que los trabajadores puedan conservar sus trabajos y consumir, y que los que tienen la suerte de ganar mucho dinero ganen más dinero pero que también paguen todos los impuestos que tienen que pagar", agregó.
Cristina de Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Cristina de Kirchner anticipó hoy (17/03) que enviará al Congreso un proyecto de reforma a la Ley Penal Tributaria, "para que los evasores también tengan trajes a rayas en este país".

Al encabezar un acto en una fábrica recuperada en el barrio porteño de Mataderos, Cristina dijo "es necesario tener un funcionamiento del capital más transparente que asegure que los trabajadores puedan conservar sus trabajos y consumir, y que los que tienen la suerte de ganar mucho dinero ganen más dinero pero que también paguen todos los impuestos que tienen que pagar".

La jefa del Estado también anunció que firmó un proyecto de ley "para que se asegure por sobre todas las cosas la continuidad de las empresas" recuperadas por sus trabajadores.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana