La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 9 de marzo de 2010

TOMADA TOMADO


Se profundiza el conflicto de poderes: El Gobierno replicó a Fayt por sus críticas a Cristina

Luego de que el juez de la Corte Suprema calificara de "tontería" a las acusaciones de Cristina de Kirchner sobre los "jueces alquilados", el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, advirtió: "la racionalidad y la prudencia deben provenir de todos, especialmente de los miembros de la Corte Suprema".

La Corte Suprema podría no pronunciarse contra las críticas de Cristina, pero Fayt ya lo dijo todo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde el Gobierno salieron este martes (09/03) a responder al juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, quien más temprano calificó como una "tontería" las declaraciones de Cristina de Kirchner contra la Justicia.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, tildó como "un despropósito" la respuesta de Fayt a las acusaciones del Gobierno y pidió que desde el máximo Tribunal bajen "algunos decibeles".

"La racionalidad y la prudencia deben provenir de todos, especialmente de los miembros de la Corte Suprema, que de eso hacen un culto", advirtió el funcionario.

En declaraciones a radio América, Tomada abundó: "No me parece muy acertado hablar de estos temas de conflictos que no hay que poner por encima de las instituciones y enunciar un frase como que lo que ha dicho la Presidenta es una tontería".

Esta mañana, Fayt opinó: "Hay algo importante, la regla general universal es que la inteligencia domine el conflicto; en la Argentina el conflicto domina la inteligencia. Es necesario poner una cuota de inteligencia para dominar el conflicto". Dichas declaraciones fueron en referencia al conflicto entre los poderes de la Nación por la intención del Gobierno de destinar los fondos excedentes de la autoridad monetaria para afrontar sus compromisos externos.

Hoy se llevará a cabo la reunión plenaria de los miembros de la Corte Suprema, donde se debatirá la posibilidad de un pronunciamiento ante las críticas de Cristina de Kirchner. Según algunos medios, lo más probable es que por algunas diferencias no emitan ningún comunicado (ver nota relacionada).

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana