La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 5 de marzo de 2010

RURALISTAS


LO QUE NI LA OPOSICION NI LA DIRIGENCIA RURAL PUEDEN CAPTAR


Compatriotas y Amigos:

Nunca he presumido de conocer profundamente acerca de economia, solo de sentido comun.
Al menos lo reconozco, mientras que la mayoria que presumen de serlo, pontifican sobre nuestros devaneos con esa suficiencia, propia de los mas ignorantes.

Haciendo caso omiso de estos augures que deambulan por los diarios y la television, pontificando sandeces, tratare de realizar un humilde aporte al tema de las reservas y el uso indiscriminado que el gobierno, pretende hacer de ellas.
La Presidente juro ayer ante la clac estable de aplaudidores que si le indican como afrontar el pago parcial de la deuda externa, sin disponer de los activos del Central, lo haria.

Pues bien, existe creo, un mecanismo que podria conformar a todos.

Si la cosecha de gruesa nos otorga un stock de soja por, digamos unos doce mil millones de dolares y uno de maiz por otros dos mil quinientos, el gobierno podria adquirir en pesos dichas existencias a los productores, tomando la cotizacion de la pizarra de Chicago, de la ultima rueda, antes de disponer el pago del liquido producto.
Y de esa forma estaria en condiciones de disponer de ese fisico, para ofrecer un pago en especie a los acreedores extranjeros, que peticionan la cancelacion de las obligaciones contraidas.

Mediante este mecanismo, se aliviaria enormemente la capacidad de ensilaje de cereales y oleaginosas, que estara proximamente a su maxima tolerancia.

Los chacareros percibirian de inmediato sus existencias y se evitaria asi que estas balandronadas oficialistas, nos conduzcan a un seguro e inexorable naufragio.

Como carecemos de una dirigencia seria, tanto en el plano politico como en el sectorial, a poco de escucharla a Carrio, que no tiene la mas minima idea de como replicar lo que esta ignorante de Presidente desea llevar adelante, desmonetizando de dolares a la Nacion, y en consonancia con la gorda, los referentes de la Mesa de Enlace, que persisten an abulonarse a sus cargos, pese al estrepitodo fracaso que experimentan, por sus ideas inconexas, soy de la opinion que los recursos estan disponibles para sortear este dificil trance en el que los K nos pretenden colocar.
Pero esta idea conlleva un proposito adicional.

Si esta Kretina recibe esta propuesta u otra similar o mejor incluso, pondremos al descubierto el sostenimiento de su juramento y destaparemos de paso todas las tramoyas sobre un manejo indiscriminado de los fondos publicos, patrimonio de todos los contribuyentes.

Estos autotitulados referentes ruralistas exhibirian sus incapacidades y podriamos asi dejar que emerjan quienes tienen una idea concreta de como desprenderse de una presion tributaria que esta enlutando a todo el campo argentino.
Los productores podrian asi disponer de liquidez para proseguir con una actividad productiva que se alejaria asi de la politica sovietizante de este crapuloso gobierno y nos sacudiriamos de una buena vez de todos estos oradores sin neuronas.

La economia se sinceraria sin necesidad de las absurdas recetas, que estos atorrantes de esta politica barribajera pregonan y la Nacion emergeria de estas cenizas que son el residuo de tantos años de sostener a todos estos dirigentes berretas de la politica vernacula.

Es imperativo reseñar
LO QUE NI LA OPOSICION NI LA DIRIGENCIA RURALISTA PUEDEN CAPTAR.

Cordialmente Lucio Catano (h).-

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana