La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 21 de marzo de 2010

POZZI : NUEVO BORRACHO


GARRÉ ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE GENERALES
Y JEFES DE UNIDADES DEL EJÉRCITO


INSÓLITA DECLARACIÓN DEL

JEFE DEL EJÉRCITO, POZZI



foto La Ministra de Defensa, Nilda Garré, exaltó “el compromiso que tenemos para recuperar el sistema de defensa, para lo que hemos recibido la comprensión y el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Garré expresó estos conceptos al encabezar hoy un conjunto de exposiciones de funcionarios de su cartera, cuyo fin fue explicar los objetivos de la política de Defensa para el año, y realizar “una rendición republicana de cuentas de la gestión”.

Estas exposiciones, que comenzaron a media mañana en el Salón San Martín del Edificio Libertador, sede de Defensa, fueron realizadas ante el conjunto de los generales, encabezados por el teniente general Luis Pozzi, jefe del Estado Mayor General de la Fuerza, y un conjunto de jefes de unidades, desde regimientos hasta compañías independientes y organismos de formación, entre otros.

En el Libertador 282 oficiales, entre generales, coroneles y tenientes coroneles, escucharon los informes que fueron transmitidos por el sistema de video-conferencias a un total de 1.600 oficiales superiores y oficiales jefes en toda la geografía del país.

Antes de comenzar su exposición, Garré fue recibida por el general Pozzi, quién afirmó que “tenemos el orgullo de pertenecer a una institución que ha recuperado la ética sanmartiniana, que está comprometida con su pueblo, en el respeto a la Constitución Nacional”. El mismo militar afirmó que el Ejército “es hoy una institución confiable para la sociedad; que las limitaciones presupuestarias que coyunturalmente nos afectan no son, ni pueden ser, causa para limitar nuestra acción”.

El jefe del Ejército, dirigiéndose a los jóvenes jefes que lo escuchan, manifestó que “es la primera vez en 9 años que un titular de la Defensa habla a los jefes de las unidades operativas”. Y dirigiéndose a Garré dijo: “gracias, señora Ministra por todo lo que nos ha apoyado”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana