La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 2 de marzo de 2010

COSECHARAS TU SIEMBRA



Sr. Director: "Cosecharás tu siembra, Néstor". Es el concepto pueblerino que se originó al descubrir la prensa, como murió un humilde Formoseño enfermo abrazado a su Biblia por no haber sido atendido en los Hospitales que "falta todo". La prensa, también se encargó de trasladarlo en ambulancia, al Chaco donde se produjo su deceso.
Otro "fraude" Kirchnerista fueron los caprichosos anuncios presidenciales en la Inauguración de las Sesiones Ordinarias Legislativas en el Congreso. Como vulgares cleptómanos, en colaboración de su par la Presidenta del BCRA, se apoderaron de los fondos que perseguían con el pretexto de pagar supuestas deudas dejando a los "educados" opositores, con un palmo de naríz.
La única que sabe a ciencia cierta quienes son los Kirchner es la Sra. Carrió, a la que no tienen en cuenta por cuestiones partidarias. El pueblo les exige a Senadores y Diputados de la "bendita oposición", actúen en concordancia con la JUSTICIA y si les parece tan difícil ganarles a los Kirchner, aléjense de los cargos porque a la sufrida sociedad les resulta excesivamente oneroso mantenerlos. Dejemos de ser meros pacifistas conformistas por el bien de la Republica. Atte. Alba Cuozzo
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana