La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 3 de marzo de 2010

LAS TABLAS LA ESPERAN


Tras la derrota en el Senado, Cristina visitó Misiones junto a Andrea del Boca

Acompañada de la actriz, la Presidente arribó a San Pedro, la localidad misionera afectada por un tornado hace seis meses, donde aprovechó para fustigar a la oposición y a la prensa, minutos después de que el kirchnerismo sufriera un fuerte revés en el Senado. "Pese a las zancandillas, esta Presidenta va a seguir trabajando para una Argentina mejor", afirmó.
La oposición logró imponerse: El Senado aprobó la interpelación a Boudou

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Minutos después de que la oposición se impusiera en la sesión preparatoria del Senado (ver nota relacionada), Cristina de Kirchner encabezó un acto en Misiones en el que aseguró que al Gobierno "le ponen palos en la rueda" y que seguirá "adelante pese a las zancadillas".

La presidente arribó en helicóptero a San Pedro, la localidad misionera afectada por el tornado hace seis meses, donde saludó a la comitiva que lo esperaba. La acompañó la actriz Andrea del Boca, quien también se mostró predispuesta a fotos y saludos, según informa el portal local Territorio Digital.

La mandataria recorrió las obras de reparación y ampliación de la escuela de frontera N° 613 Sargento Eduardo Ramírez, en el municipio de San Pedro.

"Puede haber vida y reconstrucción aún en la adversidad y la desgracia. Venimos a mostrar la totalidad de la Argentina", sostuvo la presidente, y señaló que un canal de Buenos Aires "vino a ver si se reconstruía y cuando vieron que se estaban haciendo las cosas, se comunicaron con los que los mandaron y les dijeron que se estaba trabajando mucho".

"Qué rara forma de informar a la Argentina, de ejercer el periodismo, de comunicar ocultando lo que es bueno, solamente resaltando las cosas en las que nos va mal. Quería contar esto para mostrar la totalidad de la Argentina, las cosas que nos pasan", sostuvo.

"Se intenta instalar desánimo para que no podamos seguir. Pero aquí estamos, con el compromiso y las convicciones de siempre, pese a los palos en la rueda, las zancandillas. Esta Presidenta va a seguir trabajando para una Argentina mejor", agregó.

"Cumplir no es ningún mérito. Pero en una Argentina que se hicieron muchas promesas incumplidas, el valor de la palabra cumplida, hay que resaltarlo", indicó. "Sobre todo con un compromiso tan grande entre la provincia y la Nación".

Aedmás, la presidente destacó "la relación excelente con Misiones", lo que quedó demostrado con el "compromiso de iniciar el último tramo de la ruta 14, que es un orgullo".

"Hay que seguir trabajando, mientras los loros siguen hablando", ironizó.

Según se informó en el canal oficial, la primera mandataria nacional Cristina Kirchner no llegará a la capital misionera, por problemas ajenos a su agenda de actividades.

El recorrido sería: llega a Puerto Iguazú en avión, de allí va en helicóptero a San Pedro, luego nuevamente a Puerto Iguazú, y finalmente, Buenos Aires.

Otras fuentes aseguraron que se trataría de un problema de abastecimiento de combustible a los helicopteros que la transportarian a la mandataria y a su comitiva.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana