La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 21 de marzo de 2010

PUTATIVA IMPUNE


HEBE DE BONAFINI PIDIÓ QUE LO SAQUEN Y LO INSULTÓ DURAMENTE



Buenos Aires - Julio Cobos apeló el fallo que avaló al Gobierno en la polémica por la Comisión de los DNU. En tanto la titular de Madres de Plaza de Mayo le faltó el respeto al Vicepresidente de la Nación. Aseguró que "armó un gobierno paralelo" y lo insultó: "Es un re hijo de mil putas". También lo tildó de "traidor" y pidió "que lo saquen".



El asesor letrado del Senado presentó el escrito ante la Cámara Federal. Ayer, el Vicepresidente argumentó que la integración de la comisión bicameral es "una cuestión no judiciable" y "sujeta a decisiones propias" de las mayorías parlamentarias



Julio Cobos apeló esta mañana el fallo del juez Enrique Lavié Pico que cuestionó la conformación de la comisión bicameral que analiza los DNU. El asesor letrado del Senado presentó pasadas las 9.30 el escrito ante la Cámara Federal en Contencioso Administrativo.

Ayer, el Vicepresidente de la Nación argumentó que la integración de la Comisión Bicameral es "una cuestión no judiciable" y "sujeta a decisiones propias" de las mayorías parlamentarias.

En tanto la titular de Madres de Plaza de Mayo le faltó el respeto al Vicepresidente de la Nación. Aseguró que "armó un gobierno paralelo" y lo insultó: "Es un re hijo de mil putas". También lo tildó de "traidor" y pidió "que lo saquen"



La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a pasar los límites y le faltó el respeto al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo en contra del gobierno que él dice representar; es un re hijo de mil putas".

"Hay que tener mucho cuidado porque es una manera de empujar al gobierno nacional. Lo que está haciendo Cobos es una manera de empujar. Cobos armó un gobierno paralelo. Alguien tiene que sacarlo", agregó en su discurso de los jueves.

Pero los exabruptos de la titular de Madres de Plaza de Mayo no terminaron ahí. "¿Quién es él? Más que traidor, mucho más que un traidor, pero les está yendo mal porque ayer perdieron", enfatizó.

Durante su discurso, la dirigente de derechos humanos también cuestionó al titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, y contó que "hizo una flor de comida y nadie quiso sacar un documento en contra del Gobierno, así que eso es una cosa importante para aplaudir".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana