La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 29 de marzo de 2010

TIEMPOS VIOLENTOS


Castellanos - 29-Mar-10 - Opinión

http://www.castellanos.com.ar/nuevo/textos.php?id=77145

Tiempos violentos

por Ricardo Medrano
ricardo.g.medrano@hotmail.com

Las contradicciones son demasiado frecuentes como para ignorarlas, pero también es verdad, que ante cada una de ellas, se generan preguntas válidas de difícil respuesta, al tratar de conectar el discurso oficial con los actos que dicho discurso genera.

A pesar de que los Kirchner se han erigido, de una forma más bien burda, como los adalides de los derechos humanos y desarrollan un discurso plagado de mentiras, falencias e imprecisiones, pero fácilmente comprado por la horda de desmemoriados que los siguen algunos porque les es conveniente, y otros de pura ignorancia nomás.

Es así que se adjudican con demasiada liviandad títulos de fascistas, golpistas y violentos a todos los que osen discutir el proyecto de la pareja patagónica mientras que con sus actos, los Kirchner se muestran cada vez más como lo que son, unos déspotas intolerantes, que confunden de manera sistemática disenso con traición. Una periodista de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia que investigaba irregularidades en un área a cargo de un familiar del intendente ultra K Fernando Cotillo, fue víctima de un sospechoso ataque. Incendiaron intencionalmente su auto, a metros de su casa construida íntegramente en madera. Pasadas las 3.45 de la madrugada el Volkswagen Suran de la cronista Adela Gómez fue tomada por las llamas cuando se encontraba estacionado en el patio de su casa. "Sino fuera porque un vecino nos alertó del incendio, el auto podría haber explotado o las llamas alcanzar la casa (de madera) y hubiera muerto; gracias a Dios que no estaba ninguno de mis hijos", le relató Adela a OPI Santa Cruz.

Las primeras pericias llevadas a cabo por la policía ya determinaron que se trató de un fuego iniciado a causa de combustible derramado intencionalmente sobre el vehículo "encontramos un bidón tirado cerca del auto, pero lamentablemente, hasta el momento, no pudimos encontrar alguien que haya visto quién hizo esto", remarcó la periodista.

Mientras los referentes del FpV se deshacen en altisonantes discursos sobre la memoria, la lucha por los derechos humanos y el juicio a octogenerarios, las manos de estos dirigentes están ocupadas amedrentando a la oposición, utilizando los recursos del Estado para perseguir a lo que osan pensar distinto y algunos mas expeditos, directamente incendian coches de aquellos que insisten en hacer las preguntas correctas.

El crimen de esta mujer, periodista de profesión, no ha sido otro que pretender informar sobre los actos de gobierno que se encuadran dentro de lo delictivo, seguramente dirán que es una adepta al monopolio mediático y demás excusas vacías, pero la verdad es que en este país informar libremente tiene un precio y cada día es más alto.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana