La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 31 de marzo de 2010

PROFESIONAL KIRCHNERISTA


Jaime infraganti: su esposa compró una casa en Brasil

La vivienda de la mujer del polémico ex secretario de Transporte le habría salido cerca de US$ 400 mil y estaría ubicada en Florianópolis. Detalles de una operación en la mira

En el marco de los procedimientos ordenados por el juez federal Norberto
Oyarbide a la casa del country Cuatro Hojas, en Mendiolaza, perteneciente al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, fue encontrado el boleto de compra de una vivienda en Florianópolis a nombre de su mujer, Silvia Reyss.

Fuentes de la investigación revelaron que se trataría de una propiedad tasada en al menos u$s400 mil, cifra muy superior al patrimonio declarado en su momento por el ex funcionario a la Oficina Anticorrupción.

El magistrado prohibió la salida del país al ex secretario de Transporte por temor a que se "destruyan pruebas" en la causa que se le sigue por presunto enriquecimiento ilícito.

La medida de Oyarbide afectó también a sus hijas, a Reyss y a las dos hijas de ésta. Según confirmó el magistrado a la prensa en la puerta de su domicilio, la restricción se vincula a que si viajan al exterior podrían manipular pruebas relacionadas con la investigación del crecimiento del patrimonio del ex funcionario.

En el expediente a cargo de Oyarbide se trata de determinar si Jaime es el dueño de un avión Lear Jet y de un yate valuado en un millón de dólares.

También se busca determinar si el entorno del ex secretario de Transporte mejoró su estilo de vida, ya que según sus declaraciones juradas se empobreció durante la función pública.

El ex funcionario es investigado en una causa en la que se lo acusa de haber recibido dádivas de empresas a las que debía controlar cuando estaba a cargo de la secretaría.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana