La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 30 de abril de 2009

EVITA TRUCHA ABRE EL PARAGUAS

LA EVITA TRUCHA ABRE EL PARAGUAS POR LAS DUDAS
"SI PIERDE EL KIRCHNERISMO EL PAÍS SE DETIENE"La actriz y candidata a diputada nacional por el oficialismo, Nacha Guevara, aseguró hoy que "el país se va a detener" si el kirchnerismo pierde en los comicios legislativos del próximo 28 de junio, ya que -según dijo- la oposición, "por su propia naturaleza, se opone pero no propone".


Guevara destacó que "no es momento para cambiar de manos", al alentar la teoría del jefe del PJ, Néstor Kirchner de que una derrota oficial en las próximas elecciones de medio término podría repetir la situación de 2001.

"Si pierde el oficialismo, el país se detiene", enfatizó la actriz en declaraciones radiales, antes de viajar en plan de vacaciones a Tahití, la isla más importante de la Polinesia francesa.
A su entender, las fuerzas antikirchneristas "se oponen para que al gobierno de turno le vaya mal y fracase, y luego puedan subir ellos".
"No creo que el país explote porque se han hecho muchas cosas bien. Pero sí se va a detener, porque la oposición por su propia naturaleza sólo se opone pero no propone", remarcó Nacha Guevara.
En tanto, defendió las candidaturas "testimoniales", y sostuvo que "son legales", pese a que "puedan gustar más o menos".
"Está todo muy volátil, con amenazas de todo tipo. Las cosas pueden salir disparadas para cualquier lado. No me parece que sea el momento de cambiar de mano porque, la verdad, que hasta ahora no nos ha ido tan mal", subrayó Nacha.
A la vez, admitió que no tiene "experiencia" política, pero destacó que aprende "rápido" y que cuenta con "una capacidad de trabajo enorme".
Consultada sobre su inexperiencia política, Guevara afirmó: "Es cierto que no tengo experiencia, pero aprendo rápido. Soy creativa. Tengo perseverancia y creatividad y una capacidad de trabajo enorme".
Al respecto, indicó que "en estos días" generó "iniciativas de proyectos" de ley para presentar, en el caso de ser electa diputada el próximo 28 de junio.
Antes de viajar a la Polinesia, Nacha Guevara se reunió este martes en la Casa de Gobierno con la presidenta Cristina Kirchner y con el gobernador, Daniel Scioli.
En ese marco, manifestó su apoyo al kirchnerismo, al afirmar que "si no se logra seguir con este proyecto, el país va a ser una bolsa de gatos".
en miércoles, abril 29, 2009 Publicado por arde la ciudad

http://arde-laciudad.blogspot.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana