LLAMADO DESESPERADO
NotiAR - 12-Abr-09 - Editorial
Último llamado desesperado a las tropas del frente bonaerense
por Humberto Bonanata
Como Adolfo Hitler lo hiciera con sus derrotadas tropas del frente ruso, refugiado en su bunker final y preso de su decadente locura, Néstor Kirchner apela, antes del autogolpe, al llamado a los barones del conurbano bonaerense para atraerlos a su precipicio político.
¿Qué pasa con el frente ruso que no viene a defenderme? rabiaba el genocida fûhrer en su bunker junto a sus últimos leales? Mein fuhrer , sucede que el frente ruso ha capitulado y que Berlín está en manos de los soviéticos.respondió uno de sus últimos leales.
Ya no quedaba escapatoria. El Tercer Reich pasaría a la historia como síndrome de la locura política engendrada en un hombre que lo soñaba por 1000 años.
Sesenta y cuatro años después, la historia como ciencia cíclica comenzaría a repetirse, aunque parcialmente, en un territorio lejano que supo dar asilo a los patriarcas del nazismo.
La Argentina, a sólo setenta y siete días de la pulseada electoral fomentada por el propio kirchnerato vislumbra un final aciago para el régimen hoy imperante. Adolf Kirchner no soportará una derrota porque sabe que el propio pueblo no lo dejará huir asilado junto con su secretaria presidencial y sus congéneres en "el avión rojo" a Venezuela.
Sabe que sus apóstoles bonaerenses han rechazado expresa e implícitamente sus listas testimoniales para que lo acompañen al destierro.
Ha colocado a nuestra Patria nunca más cerca de la anarquía, la que él propende para suspender las garantías constitucionales, encarcelar a sus supuestos desestabilizadores y emprender la venganza sobre todo quien se precie pensar distinto a su creciente megalomanía creciente semanalmente.
Busca huir hacia delante y "llevarse puestos" a hombres como el gobernador bonaerense Daniel Scioli para sentenciarlos como los derrotados del 28 de junio.
No quiere que nadie de su maldito entorno quede en pié después de la respuesta ciudadana.
Ha escuchado en estos sagrados días para la feligresía católica que sus más fervientes defensores y beneficiarios (Hugo Curto, Mario Ishi; Jesús Cirigliano) entre otros popes del conurbano se enjabonaron las manos como Poncio Pilatos para desprenderse de su locura contra-institucional.
Esperaba el "operativo clamor" para acompañarlo hasta su tumba electoral y sólo encontró la vulnerabilidad de la única verdad: la realidad.
Como mente maléfica no cejará en destruir a sus contendientes como traidores (Felipe Solá); como millonarios (legítimos) que juegan a la política como Francisco De Narváez o simplemente como militantes in extremis que pregonan por esas cosas de la libertad y la democracia heredadas del radicalismo (Margarita Stolbizer).
Sólo le queda la extorsión personal sobre ciertos políticos que siempre le fueron opositores para sacarlos del ruedo, como los Rodríguez Sáa que presentarán lista propia en Buenos Aires y en la Capital para tratar de atemperar la catastrofe.
Nada suma en lealtades porque nunca fue leal a nadie, sino a sí mismo.
A diferencia del 2001 la oposición es republicana y no golpista. Sólo desea llegar al poder por el voto popular y no de las manos de Duhalde con un golpe cívico-empresarial.
El principal golpista se llama Néstor Kirchner que con su afán de perdurar en el poder socava diariamente las bases que consagraron la legitimidad de origen, ya no de ejercicio, de su consorte en la formal presidencia.
Digno sería, con el criterio de Adolf Kirchner, que la "presidenta" se postule como concejal de Tolosa para reforzar a su marido.
Todo vale antes de la Justicia y en contra de la República que no los dejarán huir al paraíso bolivariano.
Como siempre, TODO DEPENDE DE NOSOTROS.
Y de nuestro compromiso cívico de fiscalizar mesa a mesa el 28 de junio si es que antes no producen otro estrago cívico.
Nadie puede reprocharse de su propia torpeza dice la "teoría de los actos propios" de Don Dalmacio Vélez Sarsfield.
Y debemos estar unidos, MAS QUE NUNCA, para vivir una etapa histórica que se aproxima y que NUNCA hemos vivido.
FELICES PASCUAS, aunque la CASA no esté en orden.
Humberto Bonanata
No hay comentarios.:
Publicar un comentario