La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 25 de abril de 2009

HASTA NACHA TRATA DE ESCAPARLE


Elecciones 2009

Negociaciones desesperadas para que no se baje Nacha
La primicia de LPO desató una frenética ofensiva K para que el caso de la actriz no sea un nuevo “caso Montoya”. Por estas horas presionan a la actriz desde varios frentes y hasta intentarían que Karina Rabolini la convenza. Guevara, por ahora, mantiene la posición de no integrar la misma boleta que Néstor Kirchner.

La Política Onlin
Nacha Guevara no quiere subirse a la boleta que en la cabeza lleve el nombre de Néstor Kirchner. La primicia de La Política Online explotó en el búnker del ex presidente que en estas horas mandó varios emisarios para presionar a la actriz.

Principalmente, Kirchner mantiene contactos con el despacho del gobernador Daniel Scioli. La ofensiva frenética tiene un objetivo doble: no sólo el intento de contar con Nacha en la lista, sino evitar crear otro prócer. “No quieren otro caso Montoya”, explican.

Mientras buscan herramientas y gastan intentos en evitar el desplante de la mujer elegida para integrar la nómina kirchnerista, hasta estarían dispuestos que la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, imponga la buena relación que tiene con la artista y busque convencerla.

Lo cierto, es que Kirchner podría recibir otro duro golpe con un nuevo desplante público. Pero la actriz, esta muy asustada por ahora se mantiene en posición de no compartir la boleta que encabece Kirchner.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana