La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 21 de abril de 2009

IBARRA POPULAR : NO TIENE VERGUENZA



Ibarra, un hombre popular.

Siempre nos preguntamos por qué queda gente que dice que apoya a Aníbal Ibarra ?. Ahora lo entendemos a partir de una noticia aparecida en “Minuto Uno”:
“Un ex Jefe de Gobierno se hizo el vivo en un informe de Telenoche”.

Los productores de Telenoche están decidiendo si ponen o no al aire la nota que Daniel Malnatti hizo con el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra en la sección en la que salen con un candidato a caminar por la calle.

El tema es que todos los vecinos que se acercaban a Ibarra tenían buena onda, lo elogiaban, se sacaban fotos, le pedían autógrafos y que volviera a la política.

Al rato ocurrió una increíble situación, un informante explicó a “minutouno”, que Ibarra pidió cortar la nota para hacer un llamado telefónico . Como no se dieron cuenta de apagar el micrófono que tenía instalado en su ropa, a Ibarra se lo escuchó decir por su celular a otra persona "no manden más gente". Fue insólito, pero real”.

Como hacían los viejos conservadores de la primera década infame, contra el pago de unos pesos el candidato recibe un abrazo, se da vuelta y dice que la gente lo apoya . Lo cuál demuestra dos cosas “que el candidato se robó bastante plata y puede gastarla en comprar adhesiones” . Y conociendo a Ibarra seguro que después lo va a "criticar a Narváez en gastar su fortuna en propaganda política" .
Esto nos hace acordar el último acto político interrumpido por dos madres de Cromañón, donde los militantes eran todos empleados cuyos puestitos de los dió Ibarra. Vamos bien Aníbal, esto sí es Progresismo!!.
Vos sí que no resistís ningún archivo!!.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana