La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 22 de abril de 2009

LA CIENCIA CONMOVIDA !!!

El hallazgo de un ejemplar del Pingüino Bipresidencial conmueve a la ciencia



Importante hallazgo científico conmueve al Glaciar Perito Mercantil Guillermo Moreno. Involuntariamente, voluntarios conservacionistas encontraron un ejemplar vivo del Pingüino Bipresidencial. Una especie de cuya existencia se tenían serias dudas. Aunque hay quienes también no dudaban en bromear sobre su inexistencia.

Denominado así por tratarse de una especie anterior a la del Pingüino Emperador y poseedora de los dos organismos sexuales redistributivos (hermafroditismo ideológico). A pesar de esta doble condición, son extremada y compulsivamente propensos a recibir, ya es muy poco lo que suelen dar. Salvo en lo que respecta a sus temidos e intolerantes graznidos, famosos en todo el Bipolo Sur.

Aunque aparentemente la calidad institucional del Pingüino Bipresidencial se encontraría bastante dañada, sorprendió que el ejemplar aún estuviera con vida. Cientificistas admiten dudas sobre el tiempo que podría mantenerse así.

Algunos investigadores estiman que no sería mucho. Incluso, hay quienes hablan de cuestión de días. “No le doy más de tres meses”, arriesgó uno de ellos, que prefirió mantener su nombre en el anonimato. No así su fotografía, que exigió sea publicada a cambio de su pronóstico políticodeportivo. También su título: psicoestilista social matriculado.

Asesinos por naturaleza testimonial

Otros cientificistas, en cambio, si bien reconocen el paupérimo estado en que se encontraría el Pingüino Bipresidencial, creen que puede mantenerse con vida por mucho más tiempo. Por lo menos, un par de años. Se basan en el instinto de supervivencia que caracteriza a la espécimen. Primitivo y salvaje, creen que para lograrlo no dudaría en exterminar a toda su especie. Y probablemente a otras, de ser necesario. O no, sólo por diversión. “Son animales de conducta patológica testimonial”, explica el antropófalogo Jaime Barijho, autor de “Chipi Chipi Bonobom”, el célebre ensayo sobre la obesidad en el fútbol.

La noticia desató la curiosidad de miles de científicistas de todo el mundo electoral. Inclusive, se teme que también haya desatado los peligrosos cordones del Gran Buenos Aires. Especialmente, el segundo. “Se nos van a caer todos los votantes”, alertó un puntero ecoficialista de la zona, ya preocupado por los tropezones que suele provocar el cuarto oscuro.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana