La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 29 de abril de 2009

VIVE MINTIENDO


"Néstor Kirchner no pierde oportunidad de engañar a la gente"A continuación, un comentario sobre el "discurso hipócrita" de Néstor Kirchner, en relación a los fondos de la Anses.
El ex presidente Néstor Kirchner no pierde oportunidad de engañar a la gente con ese discurso hipócrita de lo mucho que que se le "dio" a los jubilados. Sin embargo, su gobierno ha utilizado los fondos aportados por la ciudadanía y los de la ANSES con un desparpajo e impunidad como nunca se haya visto. Ha actuado, como lo decía su líder, Juan Perón, con aquel discurso que: "echar mano al dinero de los ancianos es un robo".

Sin embargo, se han apropiado del dinero que estaba en las AFJP, dándole un destino ajeno a la previsión social. Han dilatado, sospechosamente, la conformación de una comisón bicameral para controlar los fondos "inacutados".

Si el temperamento de los Kirchner es hacer de los pasivos lo que se les "cante", ¿no sería democrático comenzar por enajenar los hoteles y propiedades de la familia, para imitar lo que hacen con los dineros de los jubilados?. Es entonces como esta débil parte de la sociedad ve resignada como se apropian de sus bienes, al menos recordarán el día 28 de Junio del 2009, quienes han colaborado para este despojo.


Mario Tomasow
LE 4.148.201

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana