La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 26 de abril de 2009

NACHA: SE ENTREGÓ


Nacha Guevara cedió y será candidata del kirchnerismo
El gobernador Daniel Scioli afirmó en un comunicado que tuvo que interceder la propia Cristina Kirchner, para convencer a la actriz. Sostuvo además que ya hay 27 intendentes de la provincia que aceptaron ser candidatos testimoniales.
Todo indica que las intensas gestiones que realizó el fin de semana el kirchnerismo para que la actriz Nacha Guevara revea su rechazo inicial a ser la tercera en la lista que -hasta ahora- encabezarán Néstor Kirchner y Daniel Scioli, finalmente dieron resultado.

La confirmación no provino de la propia interesada sino del porpio Scioli quien en declaraciones a la prensa esta tarde afirmó que finalmente Nacha Guevara será candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria en las eleccionesdel 28 de junio próximo.

La actriz como anticipó en exclusiva La Política Online tomó muy mal enterarse de su candidatura por los diarios, el viernes pasado, y además no está cómoda en una lista que encabece Kirchner, aunque tiene una excelente relación con Scioli.

Tan cercana es la relación de Nacha Guevara con el matrimonio Scioli, que enterados de su rechazo inicial, en la Quinta de Olivos le pidieron a la esposa del gobernador, Karina Rabollini, que intercediera ante la actriz, ya que el kirchnerismo no puede darse el lujo de seguir cosechando rechazos públicos.

De hecho, tan mal está el kirchnerismo, que se tuvo que movilizar desde la propia Cratisna Kirchner hasta Daniel Scioli, para lograr que cierre un tema que en otro contexto sería menor, como el tercer lugar en la lista de diputados por la provincia. Es más, tiempo atrás los Kirchner solían rechazar postulantes.

Como sea, Scioli afirmó hoy también que "ya hay más de 27 intendentes" de las provincia, dispuestos a presentar sus candidaturas testimoniales.

En una visita a la ciudad de Coronel Suárez, Scioli reveló que anoche la actriz habló con la presidenta Cristina Kirchner, que estaba en Calafate y según relató se saludaron muy afectuosamente: "Se admiran, se respetan y nos expresó que estaba dispuesta a acompañar", afirmó Scioli en un comunicado, según consignó DyN.

La figura de Nacha Guevara es una referencia subliminal a Eva Perón, el personaje que representa en un musical. La cantante, actriz y ahora candidata se impuso así sobre la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón.

"Anoche estuvimos compartiendo una cena y ella tomó la decisión de comprometerse en este momento luego de que siente que ha llegado a cumplir su sueño que era recrear la opera Eva, que tuvo una trascendencia nacional e internacional, y tiene muchas ganas de servir al país con ese espíritu de lucha, con ese talento que le reconocemos", agregó Scioli.

"Es una mujer que su vida fue de esfuerzo, coherencia y valores muy profundos y se siente identificada con este proyecto, lo que estamos haciendo más allá de nuestra relación personal", dijo el gobernador.

"Esto es un testimonio que en un momento muy especial como éste exige de cada uno de nosotros el máximo compromiso y ella me contaba también, con su experiencia internacional, cómo viene viendo los problemas que aquejan al mundo. Ella tiene muchas ganas de servir a nuestro país desde otro lugar y está muy entusiasmada", abundó el gobernador.

Además, Scioli resaltó que "ya hay más de 27 intendentes que están dispuestos a ponerse al frente y protagonizar esta elección y defender los cambios y todo lo que está en marcha".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana