La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 23 de abril de 2009

KLAMOR DEL CHORIPAN


'Operativo Klamor' a pleno: "Se lo estamos pidiendo, así que Kirchner se va a presentar"Así lo expresó el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, en referencia a la posible postulación de Néstor Kirchner como candidato en las legislativas de junio próximo. Ayer, el ex presidente dijo: "voy a ser lo que todos los amigos y compañeros me pidan".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que ayer (22/04) Néstor Kirchner volviera a dejar (públicamente) en manos de sus "amigos y compañeros" su posible postulación en los próximos comicios, continuó este jueves el 'Operativo Klamor' para instalar su candidatura.

Fue el diputado nacional del FpV, Carlos Kunkel, quien confirmó hoy que Kirchner será candidato en las legislativas de junio próximo por la Provincia acompañado, además, por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Está claro que los dos primeros candidatos a diputados de la Nación van a hacer Néstor y Daniel Scioli", afirmó Kunkel.

De esta manera, Kunkel se refirió a las expresiones que ayer hizo el jefe del PJ sobre que será candidato si "los compañeros" se lo piden.

"Se lo estamos pidiendo (a Kirchner) hace un par de meses, así que por supuesto que se va a presentar", indicó el legislador en diálogo con una emisora de radio porteña, según publicó Infocielo.

Cabe recordar que ayer Kirchner, durante un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, declaró que "voy a ser lo que todos los amigos y compañeros me pidan".

Según informa Clarín, el kirchnerismo volverá a uno de los escenarios que más le gustan para lanzar oficialmente la campaña de la fórmula oficialista en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de junio.

Fuentes de la gobernación bonaerense adelantaron a Clarín que ya reservaron el Teatro Argentino de La Plata para hacer allí el lanzamiento formal el 14 de mayo, fecha para la cual los candidatos ya deben ser oficiales porque cinco días antes vence el plazo para las inscripciones.

El teatro es el mismo que eligió Cristina de Kirchner para lanzar su candidatura a senadora por Buenos Aires, en 2005, y su campaña presidencial, en 2007, y al que los Kirchner volvieron hace poco, por ejemplo, para anunciar su anteproyecto de Ley de medios audiovisuales.

# Según Chiche, Scioli fue "secuestrado" por Kirchner

La senadora Hilda “Chiche” Duhalde cargó este jueves contra Néstor Kirchner y advirtió que el gobernador Daniel Scioli es un “secuestrado” político del actual titular del PJ.

“El gobernador Scioli está secuestrado por el presidente Kirchner, que lo obliga a presentarse como candidato testimonial y tampoco puede cumplir con sus promesas en la gestión en el distrito”, disparó en declaraciones a Radio El Mundo.

Y agregó que esa candidatura es un "error” y una demostración de cómo Kirchner lo “presiona” al gobernador.

“Scioli nunca defendió los recursos de la provincia, está atado a las decisiones del gobierno central y tuvo con Montoya una actitud lamentable. Todo esto, más la candidatura testimonial, me hace pensar que el gobernador está bajo una acción permanente de apriete”, dijo la legislador opositora.

La senadora también advirtió que esta situación es vivida por mucho intendentes del Gran Buenos Aires que están “bajo presión permanente” del ex presidente, y sostuvo que muchos le dicen que no quieren ser candidatos pero “tienen más de 10 obras en ejecución y necesitan de los fondos del gobierno”.

La legisladora reflexionó que estos jefes comunales deberían no dejarse “apretar” y hacer “lo que deben hacer, pero no muchos tiene el coraje de llevarlo a cabo”.

Con respecto a la casi segura candidatura de Kirchner para encabezar la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, “Chiche” se mostró sorprendida porque, insistió, "a pesar de todo, Scioli mide mejor que el ex presidente”.

“De cualquier manera esto no cambia el escenario del Frente para la Victoria que es de derrota”, sentenció.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana