La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 24 de abril de 2009

LA CLOTILDE CANDIDATA

La Pinguina Emperatriz

Clotilde diputada
Kirchner, Scioli y Clotilde Acosta serían los candidatos frentistas


Clotilde Acosta, ocuparía el tercer lugar de las listas del oficialismo. . El "frentismo" necesita caras parecidas a sus líderes fallecidos, para convocar votos.

A medida que se acerca el 9 de mayo, fecha límite para presentar las candidaturas de las elecciones legislativas, comienza a definirse la lista del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Todo indica que en el distrito que es "madre de todas las batallas" para el gobierno, presentarán a Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, y la actriz Nacha Guevara, en su papel de Eva, como una invocación a María Eva Duarte de Perón, ya que la actriz acaba de protagonizar una versión del musical "Eva, el Gran Musical Argentino" . Curiosamente, esto relegaría al sexto lugar a una sobrina nieta de Evita, Cristina Álvarez Rodríguez, según informó el diario Ámbito Financiero.

Nacida como Clotilde Acosta el 3 de octubre de 1940, la actriz mantiene una muy buena relación con el gobernador bonaerense Scioli: la provincia patrocinó su última obra. Cuando se estrenó "Eva", en octubre de 2008, asistieron Scioli con Karina Rabolini y hasta la presidentE Cristina.
Aún no queda claro si la candidatura de Clotilde será "testimonial" o si, en caso de ganar, asumirá la banca.


Escrito por lapinguinaemperatriz el 24/04/2009 20:20 |

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana