La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 16 de abril de 2009

SCIOLI DE PASEO


VERÍDICO,AVALADO POR UNA TRENQUELAUQUENSE TESTIGO.

Para hoy,l6 de abril del 2009,estaba prevista la visita a la ciudad de Trenque Lauquen,pcia. de Buenos Aires del señor gobernador de la
citada provincia.En el día de ayer,el propio Intendente Municipal solicitó la cancha de futbol de un club de la ciudad con el fin de bajar con el helicóptero.
A mitad de mañana de hoy,se avisó que no aterrizaría allí sino que lo haría en el predio que pertenece a un gran supermercado.
Pero lo insólito,lo que nos pegó una cachetada a todos los habitantes de esta ciudad (aproximadamente 40 mil personas)fue lo siguiente.
Llega el helicóptero que aterriza en el aerodromo y ¡oh sorpresa!,allí no venía el gobernador.A la media hora más o menos vuela por los cielos de Trenque Lauquen un importante avión que también aterrizó en el aerodromo.
La distancia entre el aerodromo y el lugar elegido para aterrizar es entre 25 o 30 cuadras.
El"GOBERNADOR SCIOLI" envió un helicóptero desde Buenos Aires a Trenque Lauquen,solamente para sortear esa distancia.
¿Cuántos miles se necesita para movilizar esos aparatos?Pido disculpas por no saberlo pero sé que son muchos.
Y ésto no termina acá,te cuento que la pequeña ciudad tiene trabajando 45 efectivos policiales.Para esta "importantísima" visita
hubo 290 efectivos incluídos los de la policía montada.¿De qué tenía miedo en una ciudad tranquila como la mencionada?Suponemos que a la gente de campo.No lo sé,pero nunca se había visto en la ciudad semejante operativo y la manera de trasladarse de un lugar a otro (lo vi por televisión)fue nerviosa,rápida,casi corriendo rodeados de una guardia increíble.
Quise contarte ésto para que estés alerta,si no recibes el aumento de salario,ya sabes en qué se gasta.Marta Carretero.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana