La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 5 de abril de 2009

PELEA PARA LA GILADA



sábado, 04 de abril de 2009
El empresario y supuesto testaferro del ex presidente le exige $350 millones en pagos atrasados. La disputa.
Hace 15 días, Báez discutió fuerte con Kirchner por una deuda de $350 millones que mantiene el Gobierno con su empresa.A Lázaro Antonio Báez le gusta victimizarse: “ A mí me pegan porque soy amigo de Kirchner, no por lo que hago. ¿Qué culpa tengo de que Néstor haya llegado a ser presidente?”, se pregunta el empresario. Pero Báez es mucho más que amigo de Kirchner. Es su socio comercial y es señalado desde la oposición, con Elisa Carrió a la cabeza, como su testaferro.

Báez continúa con su defensa: “Soy amigo de Néstor desde antes de que fuera intendente de Río Gallegos. ¿Por qué no se fijan en la guita que tienen otros en el exterior? ¿Por qué no van a buscar a los que veranean en Punta del Este, como Carrió?, dice. “En el fondo, a Carrió le debo gustar, ella intenta llamar mi atención todo el tiempo. Es como un amor platónico el que siente por mí”, se despacha entre risas.

Pero a pesar de su buen humor, Báez no pasa por un buen momento. Hace 15 días discutió fuerte con el ex presidente por una deuda que el Gobierno mantiene con Austral Construcciones –la empresa que controla Báez— por 350 millones de pesos. En una reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos el empresario le reprochó: “Hace meses que no me pagás”. Kirchner fue más contundente de lo esperado. “No te pago porque no hay plata, Lázaro.

Lázaro se fue decepcionado de Olivos y en su entorno aseguraron que el ex presidente lo puso en penitencia. “Lo está castigando, pero no entendemos por qué”.

La nota completa, en la última edición de la Revista Noticias

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana