La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 19 de noviembre de 2009

APUNTEN


Apunten... ¡¡¡Fuego!!! ... Maten Macri, maten al PRO

"Para instalar una tiranía hace falta solo dos ingredientes,
algo de temor y los habituales traidores" HGD

Muchos medios se han escandalizado por las investigaciones, poco legales, sobre el patrimonio de algunos políticos que se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Parecería poco probable que se trate de un operativo que haya sido encargado por el ejecutivo de la Ciudad, dado que se encontraría entre los "perjudicados" de sus principales colaboradores de Macri...

Todo hace recordar a Edgard Hoover que sobrevivió a la gestión de siete presidentes que no pudieron destituirlo, dado que "sabía demasiado". La información que habría obrado en su poder le sirvió para permanecer dirigiendo el FBI desde 1924 hasta 1972, año en que murió.

La prensa se ocupa demasiado de fustigar a Macri y parece no reparar en una nueva traición por parte de los maratónicos diputados que aprueban la reforma política que muchos consideran "a medida" para que tenga alguna posibilidad Néstor Kirchner en el 2011 y al estilo del sueño de Chávez, que sea para siempre...

Muchos ciudadanos, a pesar de no ser muy ético, hubiesen visto con buenos ojos, en medio de tanta corrupción, la investigación patrimonial de muchos funcionarios argentinos y de los amigos del poder, ya que la justicia, que sería la encargada de hacerlo, estarías mirando para otro lado.

Es así como muchos se apresuran a destacar la responsabilidad de Macri, que parecería ser el mayor temor de los Kirchner con vistas al 2011.

En la evaluación de culpabilidades, en caso que todo haya sido con el consentimiento del PRO, la falta adquiriría característica de simple "travesura" en comparación a la vorágine de acusaciones que comprometerían a la familia presidencial y probables cómplices, adulteración de documentación de la AFIP acerca de su declaración patrimonial, el misterioso avión de Ricardo Jaime, los medicamentos truchos, el adulterado Indec, el sospechado de parcialidad Consejo de la Magistratura, la compra o alquiler de los legisladores panqueque, Lázaro Báez, Oncca, Rudy Ulloa, Claudio Uberti, por mencionar algunas de los cientos de denuncias formuladas en la justicia y en los medios.

¿Macri sería otra víctima estilo Blumberg?

Dejarse llamar "ingeniero" destruyó a Blumberg políticamente, a pesar que existe una costumbre internacional de utilizar este tratamiento, en Estados Unidos, por ejemplo, en los hoteles se llama ingeniero al que realiza los trabajos de plomería, en los aviones de casi todo el mundo se denomina "Ingeniero de Vuelo" a los técnicos de vuelo, antiguamente llamados " mecánico de a bordo".

Sin embargo la presidente nunca presentó el analítico que probara su título de abogado y jamás nadie se habría presentado como "compañera/o del último curso". Esto parecería no ser importante.

Algunos periodistas sin quererlo, otros en cambio por intereses personales, más algún político poco afortunado, son útiles a un gobierno que desea perpetuarse en el poder.

Nadie puede dejar de condenar un hecho que limita las libertades individuales, pero también sería necesario aplicar todo el rigor contra quienes intentan transformar un dictadura (suma del poder político) en una verdadera tiranía.

Macri parece ser el más peligroso enemigo del gobierno K... La orden sería: ¿Maten a Macri?, ¿Maten al PRO?

Horacio Guido Dupuy
"Si no estás dispuesto a luchar por la libertad, prepárate para ser esclavo"

Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana